tengo la oportunidad de comprar 2 sintetizadores, aunque a pesar de que no estoy muy puesto en sintesis me fascinan y me gustaria indagar en sus sonidos y prestaciones, ya tuve un acces virus C el cual vendi por circustancias y ahora tengo un waldrof bloefeld, el caso es que los 2 synthes que me venden son Ms10 y Waldorf Microwave Xt (rack), y es que en internet no he visto demasiada info ni videos demos sobre el waldorf xt, que tal anda de presets y que tal synthe es incluso comparandolo con synthes de hoy en dia, basicamente el (waldrof), mi intencion es poquito a poquito ir haciendome con 3 o 4 syntes sobre la mesa para, para disparar secuencias y tocarlos simultaneamente al tiempo de algun vst tipo omnisfhere via cubase...el korg ms10 me fascina por su historia y por sus sonido puramente analogico..pero carece de midi y es polifonico ...en fin si me podeis hechar un cablecillo para contarme que tal caxarros son para hacerme con ellos ... y en que precio se estan vendiendo actualmente en el mercado para contrastarlo con lo que me piden.
Os estaría muy agradecido...si me hago con ellos ya os contaré.
Mi estilo de musica es Berlin school y ambientpsy
Muchas gracias de antemano.
saludos