No es necesario, puedes trastear solo con el PC y x1 con los cascos al PC yo lo hago para analizar temas y preparar.
pero vamos para eso no necesita el X1 lo puede hacer con el PC y el ratón...
necesita como minimo una tarjeta de 2 canales, para sacarlos a la mesa o para hacer la preescucha y master.
En este caso yo te aconsejaria un Xone K2 que si lleva la tarjeta y puedes hacer la preescucha y todo.
Ok. Eso queria saber. Para poder pinchar en el pc que tengo de torre y so voy a pinchar fuera enchufarlo a la mesa del club que tendrs tarjeta de sonido y oc yo llevare usb y la x1 mk2. Todo correcto o no es asi?
No, si quieres pinchar en un club con el x1 necesitas: portátil (para llevar música + software + todo bien analizado para no llevarte sorpresas) con llevar un usb no haces nada, tarjeta de sonido como mínimo con un par de salidas de audio ejemplo audio 2 y la x1.
No se si lo he entendido bien,pero no cuentes que todos los clubs tienen mesa con tarjeta de audio integrada, mejor siempre llevar tu una.
Perfecto. Con ese esquema me queda claro. Luego no influye en nada que yo quiera pinchar con la x1 y ademas con mis 3 technics en la ecler. No? Quiero decir que esa tarjeta de sonido me sirve ya para pinchar con todo. Los technics van conectados de la forma normal de toda la vida.
compro la audio 2 entonces?