Es posible que gente que venga de otras webs se comporte como en aquellas que conocen. Por ejemplo, en Facebook, Youtube o MySpace, es muy fácil que la gente vea, lea o escuche obras y no comente. Yo voy a Youtube, veo un vídeo y me puede gustar o no, pero no dejo comentarios.
También es muy posible que alguien entre en la música de uno por la etiqueta, y luego no le guste. Con darle al PLAY ya cuenta como escucha, y se te acumulan las reproducciones, pero no los comentarios.
Y es lo más normal del mundo que si tienes amigos, te comenten, como pasa en todas las webs. Facebook es eso exactamente. También es normal que te hagas amigo de los que hacen música que te gusta a raíz de tus comentarios, con lo cual es difícil decir si fue antes el huevo o la gallina.
Si eres visible, es lógico recibir más visitas. Un tío que aparece, cuelga una canción, y vuelve a desaparecer, no será visible y así es más difícil conseguir comentarios.
El spam es otro método, pero a muchos nos revienta, nos parece agresivo, comprometedor y desagradable. A otros, no.
La falta de tiempo es otra cosa ya, que nos come a muchos. En fin, que hay muchos motivos y no hay que emparanollarse. Haz música, disfruta de la de los demás, y si caen comentarios, estupendo. Al final, lo que más me gusta de este sitio son los amigos que he hecho :O)
Saludos a todos!