Muchas escuchas pocas estrellas
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
yo creo que con cada canción debería aparecer una encuesta obligatoria, con una amenaza de esas típicas en internet: Si no rellenas esto tendrás mala suerte por 10 años...tú mismo. En esa encuesta el oyente debería responder a cuestiones simples y concretas, en una escala del uno al diez. Por ejemplo: ¿Qué te parece la reverb retroacústica del escalopecio trasnbordial usada? Por supuesto las respuestas solo pueden verlas el músico, y sus familiares más cercanos, así se haría una idea más precisa de lo que su obra genera en los escuchantes. Es solo una idea.
e estado navegando por sound cloud y me e dado cuenta que mas que las estrellas importan las escuchas y los comentarios, aunque se diga que posiblemente al escuchar tres compases de dicho tema de alguna manera a llamado la atención, es como tener clicks, en google o en youtube, (no creo que haya gatos tan distraidos,) lo que a mi me gustaría es que en hispasonic se publique a un lado de las famosas estrellas el numero de escuchas que lleva.
en cuanto a los comentarios, seria buena costumbre dejar unas dos o tres palabras minimo, no sean timidos,
en cuanto a los comentarios, seria buena costumbre dejar unas dos o tres palabras minimo, no sean timidos,
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo