Eduardoc, creeme que si pudiese entrar en el myspace de mi ex te lo pasaria para que juzgases tu mismo, pero me ha cerrado la admision y lo ultimo que pude leer no era muy agradable que digamos
Por mucho dinero que tenga siempre hay algo que me faltara
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
O sea que abres un post para hablar mal de una persona pero no quieres dar el link de esa persona, que bien....
Lo que ella pone no es muy agradable, ahora que tu pongas que ella es una gilipollas y un montón de cosas si que es agradable, el surrealismo del surrealismo, nadie te te puede obligar a que pongas el link, pero dice mucho de ti también, sobre todo cuando tu mismo comentas que ella habla de ti en su blog, pon el link y ya jusgaremos que tan gilipollas es ella, que no hay valentía para hacerlo...?
Se es muy valiente de decir las cosas que tu dices pero no se es valiente para leer lo que ella dice de ti?
Lo que ella pone no es muy agradable, ahora que tu pongas que ella es una gilipollas y un montón de cosas si que es agradable, el surrealismo del surrealismo, nadie te te puede obligar a que pongas el link, pero dice mucho de ti también, sobre todo cuando tu mismo comentas que ella habla de ti en su blog, pon el link y ya jusgaremos que tan gilipollas es ella, que no hay valentía para hacerlo...?
Se es muy valiente de decir las cosas que tu dices pero no se es valiente para leer lo que ella dice de ti?
Baneado
Alguien escribió:O sea que abres un post para hablar mal de una persona pero no quieres dar el link de esa persona, que bien....
Tio te lo juro, la entrada a su myspace la tengo cerrada, crees que si realmente pudiese subirlo no lo subiria????
Alguien escribió:Y eso es una novia normal.
Mi ex es gilipollas.
Creo que esto es lo unico malo q he dicho de ella, el otro dia sin ir mas lejos me llamaron idiota y no te vi muy enojado por que alguien me insultase...
Hay bastantes topics en el foro acerca del sgae y de Ramoncin sobre los cuales se vierten calumnias e insultos gratuitos bastante explayados, y tampoco te he visto enojado.
No sera que somos un poco parcieletes y nos enojamos con lo que nos conviene o con quien nos conviene????
Aqui si somos justos somos justos con todo y aplicamos el mismo rasero para todo. Un insulto es un insulto tanto si va dirigido contra mi persona por otra persona como si yo insulto a otra persona, no ???? esas son las bases de un foro???? igualdad de derechos
Sin acritud socio, estamos todos en el mismo barco
Baneado
fourier escribió:ella en su blog, puede decir todo lo que quiera sin que yo de una manera informaticamente legal pueda postear en su blog para defenderme.
mi ex es gilipollas,
No se si puedes entrar o no lo que te digo es que pongas el link para que podamos ver que es lo que dice ella..., Lo que te estoy diciendo es que pongas el link al blog de ella...., que no tienes lo que hay que tener para ponerlo o que???
fourier escribió:Aqui si somos justos somos justos con todo y aplicamos el mismo rasero para todo. Un insulto es un insulto tanto si va dirigido contra mi persona por otra persona como si yo insulto a otra persona, no ???? esas son las bases de un foro???? igualdad de derechos
Justamente esto que dices, de ser justos, tu has tratado de gilipollas a tu exnovia en un for público y en el mismo sitio se pide que se pueda contrastar lo que tu dices......
Ser justo y valiente, o sea ser un hombre...., sería que pongas el link del blog de tu ex, claro que hay que ser hombre para hacer esto......
fourier escribió:ella no es capaz de encajar la situacion y se comporta como una niña malcriada y consentida. Para que luego digan que los tios somos unos inmaduros, ja
A ver si es verdad, que tan maduro eres?
Pon el link y demostrarás lo maduro y hombre que eres...
No hay que tirar la piedra y esconder la mano......
A ver que clase de persona eres......
Saludos
Alguien escribió:Pero esto que esss señores quenos estamos retado????? por dios....que no tienes lo que hay que tener para ponerlo o que???
Alguien escribió:Esta frase es tipica de los chavales jovenes, con todos los respetos. Es loq ue dicen cuando uno tiene razon: "ves ves .. tomaaa ,, telo dijeee"A ver si es verdad, que tan maduro eres?
Alguien escribió:Porque Musik te ha dado calabazas y a mi no kjajajajajajajaja
Que son calabazas?
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas