Briar escribió:Estoy de acuerdo... En general dan pena...
En general da pena cualquier persona,sea hombre o mujer,que hayan dejado.
A nadie le gusta que le dejen,y cada cual se rebela a su manera.
efran escribió:Bueno pues si quieres hacemos una hispaquedada por Hispasonic.tv y comentamos las dos versiones de los hechos...no hace falta ponerse así...madre mia...entrare a off topic con respeto a partir de ahora...
fourier escribió:Para que luego digan que los tios somos unos inmaduros, ja.... ...
efran escribió:Y para eduardoc: hemos dicho "MI EX ES GILIPOLLAS" pero yo no hemos hablado de mujeres u hombres...
fourier escribió:ser gilipollas es una actitud en la vida, lo que pasa es que en este caso la actitud la tenia mi ex.
Cuanto mas conozco a las mujeres, mas quiero a mi protools. Mi ex es gilipollas...
fourier escribió:Joer Eduardoc en serio es que no tienes termino medio o te pasas o te quedas corto. Mi ex es gilipollas por que tengo razones fundadas para decirlo, ni he dicho que todas las mujeres son gilipollas ni que todas mis ex son gilipollas, por ejemplo la anterior a esta siempre pensare que perdi el tren de mi vida, pero bueno eso es otra historia. El otro dia espasonico en un mismo post en que posteamos todos me llamo abiertamente idiota, en este foro he leido insultos mas agravatorios que gilipollas y mi ex en su blog me ha dedicado media pagina de lindezas, creo que por poner en un pequeño espacio de internet mi ex es gilipollas, comparado con todas las cosas que ella me ha dedicado en su blog es algo que no tiene punto de comparacion, mas que nada xq esto al ser un foro abierto ella se puede dar de alta y contar todo lo que quiera mientras que ella en su blog, puede decir todo lo que quiera sin que yo de una manera informaticamente legal pueda postear en su blog para defenderme.
mi ex es gilipollas, ni todas las tias, ni todos los tios del mundo, ni todas mis ex o los ex de los demas, hablo de esta en concreto, es gilipollas xq cumple todas las condiciones para ser gilipollas, ser gilipollas es una actitud al igual que segun espasonico mi actitud es la de un idiota y sigo viviendo con ello dia tras dia y no me ha pasado nada