Por mucho dinero que tenga siempre hay algo que me faltara
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
En estos casos siempre hay dos versiones y habría que escuchar la versión de la otra persona......, es muy fácil insultar a alguien y hablar mal de una persona gratuitamente, ahora tampoco habla muy bien de alguien hacer esta clase de gran hermano tan patético.
Pero bueno, esto es offtopic.....
Saludos
Saludos
pop escribió:music_fanatik escribió:y soy hombre y mujer a la vez que soy entonces jeje
hermafrodita?
yo pensba que le único hermafrodita de hispasonic era meidei que para eso es caracol . . . .
que tal si metemeos a music_fanatik en una botella con formol y lo llevamos a que lo diseccionen los americanos? Les gusta mucho abrir en canal bichejos raros para estudiarlos . . .
eduardoc escribió:En estos casos siempre hay dos versiones y habría que escuchar la versión de la otra persona......, es muy fácil insultar a alguien y hablar mal de una persona gratuitamente, ahora tampoco habla muy bien de alguien hacer esta clase de gran hermano tan patético.
Saludos
Quien es gilipollas es gilipollas...y en general lo son, la mia lo es por lo menos...
Y porque no enterramos a las mujeres hasta la cintura y las matamos a pedradas como hacen en Iran......
Hay que ver quien es el gilipollas en una pareja y porque alguien diga en un foro que su novia es una gilipollas, tendría que venir la persona que ha sido su novia y dar su versión, quien te diga que el gilipollas no es el que ha abierto el post? Tu lo sabes, conoces a la pareja y sabes que es lo que ha pasado? Yo no lo se, pero habría que ver que es lo que dice la otra persona para saber quien es el gilipollas..... También podrían ser los dos unos gilipollas, solo se sabe una versión de los hechos....
Hasta que no se sepa la otra versión es todo una especulación, que valiente y que de hombre es insultar a una mujer que ha sido su novia y ahora es una gilipollas, gilipollas para quién? Para el, pero tu sabes realmente quien es el gilipollas?
Que venga esta chica y que cuente su versión......
Saludos
Hay que ver quien es el gilipollas en una pareja y porque alguien diga en un foro que su novia es una gilipollas, tendría que venir la persona que ha sido su novia y dar su versión, quien te diga que el gilipollas no es el que ha abierto el post? Tu lo sabes, conoces a la pareja y sabes que es lo que ha pasado? Yo no lo se, pero habría que ver que es lo que dice la otra persona para saber quien es el gilipollas..... También podrían ser los dos unos gilipollas, solo se sabe una versión de los hechos....
Hasta que no se sepa la otra versión es todo una especulación, que valiente y que de hombre es insultar a una mujer que ha sido su novia y ahora es una gilipollas, gilipollas para quién? Para el, pero tu sabes realmente quien es el gilipollas?
Que venga esta chica y que cuente su versión......
Saludos
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas