m1ch3l escribió:
Ahora estoy en duda porque jamas pensé que pudiera ser un error por falta de capacidad de procesamiento del core i7...
voy checar la ventana del "cpu performance" a ver que pasa.
lo de los drives estan bien y tengo el ultimo de la familia Delta para la 2496. puedo intentar instalarlos otro vez.
gracias y salu2
Bueno hombre, en que quedamos, si nos pides asesoria tienes que hacer lo que te decimos, que cambies la latencia!!
, jejeje, es con humor, no te lo tomes a mal
. Como dice Toni, aumenta el buffer para que suba la latencia, es lo que debes hacer antes de verificar nada mas.
No tiene nada que ver el CPU performance, no concluiras mucho viendolo, ya que este te muestra la carga de trabajo que tiene el procesador, pero con una carga de trabajo de por ejemplo el 20%, si tu le pones una latencia de 0.001 ms, el procesador aunque no este muy ocupado, quizas no sea capaz de procesar esas instrucciones lo suficientemente rapido como para devolver el audio dentro de los 0.001 ms. Me entiendes? por ejemplo tu puedes tener tantos plugins, que tu procesador tenga una carga de trabajo del 80%, pero si le pones una latencia de 200 ms. el procesador tendra el tiempo suficiente para resolver esas instrucciones en el tiempo requerido y no se presentaran chasquidos. Los chasquidos se presentan cuando: Independiente de cuanta carga de trabajo tenga el CPU, le estas pidiendo que resuelva esas instrucciones en un tiempo que para el es demasiado corto, por tanto los chasquidos son informacion que no alcanzo a procesar. El CPU performance te puede mostrar que el CPU esta utilizado solo en un 40% y tu podrias pensar que te queda aun mucho CPU disponible y no deberian haber chasquidos, pero todo depende del tiempo que le estes dando para trabajar, si le pones una latencia extremadamente baja haras que trabaje a tropezones. Si tienes el CPU muy ocupado lo logico es subir la latencia para que pueda trabajar mas olgado, pero si no esta tan ocupado, tampoco le puedes exigir darte latencias muy bajas.
Lo otro, has aprendido algo respecto a informatica que no debes olvidar nunca mas
, mas que eso, como consumidor te deja una leccion. Una plataforma AMD te hubiera costado la mitad y te aseguro tendrias los mismos resultados.