Mucho ruido en la señal desde Machinedrum

Rubensdb
#1 por Rubensdb el 16/05/2007
buenas, a ver si alguien sabe de que se puede tratar...

Estoy metiendo la Elektron desde sus salidas stereo hasta dos canales mono de mi tarjeta de sonido. El problema lo tengo cuando abro un canal desde LOGIC para sacar el sonido de la elektron. Cuando le doy a activar el canal para la grabación (R) me entra un ruido bastante grande en la señal que manda la elektron. He intentado bajar el volumen de la makina pero aun así logic me sigue dando ruido.

Podría ser algún tema de conexiones pero lo descarto, ya que la misma operación desde ableton live me da un sonido limpio y cristalino, incluso con mas fuerza en la señal de entrada que la que me da logic.

Supongo que puede ser algo de configuración desde el secuenciador, nose... alguna idea????

muchas gracias

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 16/05/2007
raro raro oiga :D el ruido no suele tenr nada que ver con el secuenciaador, por eso me dejas flipando cuando dices que en live no mete ruido...

por decir cualqueir cosa, tienen la misma frecuencia de muestreo...

A mi el otro dia me paso una cosa muy curiosa, enchufe un disco duro en la misma regleta que el alimentador del micro, cargo la pista para metel la señal de mic, y dios un ruido que te cagas: pssssssssss, me volvi loco revisando cables por todos ladods, hasta que se me ocurrio apagar el puto disco duro y zasss se termino el ruido...
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 16/05/2007
Alguien escribió:

mi el otro dia me paso una cosa muy curiosa, enchufe un disco duro en la misma regleta que el alimentador del micro, cargo la pista para metel la señal de mic, y dios un ruido que te cagas: pssssssssss, me volvi loco revisando cables por todos ladods, hasta que se me ocurrio apagar el puto disco duro y zasss se termino el ruido...


Dimelo a mi que pillo la radio por el monitor derecho :D , mejor dicho, pillaba, voy a cambiarlos (que me daba palo).
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 16/05/2007
que emisora pillas? :mrgreen: si son los 40 es pa pegarse un tiro :D a ver si van a ser los cables...
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 16/05/2007
Alguien escribió:

que emisora pillas? si son los 40 es pa pegarse un tiro a ver si van a ser los cables...


Supongo que sera cosa de algun alimentador de los sintes u otro de los 30 cacharros que tengo ahi conectaos... creo que pillo la maxima o alguna de esas chungas, parece "electro" jujuju.
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 16/05/2007
faelitox @ 16 May 2007 - 05:02 PM escribió:
raro raro oiga :D el ruido no suele tenr nada que ver con el secuenciaador, por eso me dejas flipando cuando dices que en live no mete ruido...

por decir cualqueir cosa, tienen la misma frecuencia de muestreo...

A mi el otro dia me paso una cosa muy curiosa, enchufe un disco duro en la misma regleta que el alimentador del micro, cargo la pista para metel la señal de mic, y dios un ruido que te cagas: pssssssssss, me volvi loco revisando cables por todos ladods, hasta que se me ocurrio apagar el puto disco duro y zasss se termino el ruido...


faelitox, gracias. Por lo que veo te sumas al mundo paranoico-digital logic.

El caso es ya llevo un tiempo con logic y nunca había tenido problemas de ningún tipo con los micros y menos de ruidos por linea. Lo intentaré en otra toma de corriente distinta para la MD porque si que es verdad que esta enchufada a una regleta con varios cacharros conectados y podría venir por ahí el problema...raro raro...

Si que uso la misma frecuencia de muestreo en live y logic...nosep... :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo