Antes de nada comentaros que soy bastante principiante en esto de producir y en Logic, por lo que disculpadme si no me explico correctamente.
Quería preguntaros por un ruido que me aparece en una canción que estoy haciendo actualmente en Logic Pro X. Me ocurre varias veces cada dia, en el momento de reproducir el tema con todas las pistas sonando. Es un ruido parecido al de las antiguas radios cuando la señal dejaba de ser buena y se escuchaba la radio con ese ruido, que incluso aumentaba o disminuia, hasta que desaparecia.
Creo que solo me ocurre cuando reproduzco, y ademas no ocurre siempre. Ocurre aleatoriamente en el tiempo, pero tambien en el espacio, porque no siempre me ocurre en el mismo trozo de la canción. Y es curioso que muchas veces cuando aparece el ruido, paro y reinicio la reproducción desde el principio, y en ese momento puedo sonar perfectamente todo el tema.
Por daros mas datos, el tema tiene las siguientes pistas:
- 1 pista de Bateria con Drummer.
- 1 pista de Bajo con EXS24.
- 3 pistas de guitarra con plugings de Logic.
- 2 Pistas audio de guitarra acustica grabadas con micro de condensador.
- 1 pista de piano midi Yamaha Piano
- 1 pista Gran Piano and Strings
- 1 pista de audio de voz grabada con el mismo micro de condensador.
Mi equipo de trabajo es un Macbook Pro del 2012, con i5 de doble núcleo a 2,5 GHz, 8 GB de RAM y SSD de 512 GB con Mojave 10.14.1. Utilizo una interfaz Komplete Audio 6 con los ultimos drivers disponibles, y los monitores son JBL LSR305.
Estoy dándole muchas vueltas, porque se hace muy molesto trabajar cuando aparece el ruido, pero solo se me ocurre que el procesador que tengo no da para trabajar con Logic y este sistema operativo, porque no me parece que sean muchas pistas, y no utilizo ningún pluging externo que no sea de Logic.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.