Le llevo dando muchas vueltas estos últimos días a la posibilidad de trasladar y montar mi estudio en Madrid. Es un estudio profesional que consiste en mucho procesador analógico, una acondicionamiento hecho por ATE acústica de Madrid (Me llevaría los paneles), unos monitores de gama alta (ATC Scm 45a) y un gran sistema modular repleto de marcas buenas como Cwejman, Rossum, Verbos, Livewire, y un largo etc (Sinceramente se parece mucho al estudio de Blawan). Comento un poco por encima el aparataje porque quizá haya algún interesado, con muy buen equipo también, en compartir estudio. Tendría que estudiarlo, pero podría ser una opción.
Mi pregunta es; Hay algún edificio que se dedique al alquiler de estudios en Madrid? Como puede haber por ejemplo en Berlin con el Funkhaus studios o en Londres con muchos edificios multiusos donde nadie reside y alquilan habitaciones sobretodo a artistas. He intentado buscar por internet y en Madrid no me sale absolutamente nada, que me parece muy extraño.
Si no hay nada de ese estilo, cuál sería otra alternativa?
Gracias de antemano gente.
Saludos!
Bob.