Me empezó a doler horrores,fui al medico y me dijo que tenia una caries profunda y me dio antibiótico,al día siguiente me dolía aun mas y me dio ibuprofeono,al siguiente mas y me dio nolotil,total que la mezcla me a jodido el estomago,venga a vomitar como un tonto,me han dado dentista para el día 16,llevo exactamente 6 días durmiendo 2 horas máximo y unos 4 días que tengo 38,5 º de fiebre como mínimo......
El ibuprofeno me quita el dolor exactamente 2 horas nada mas,el resto de toma en toma lo paso agonizando,insoportable,me dan ganas de pegarme martillazos en los dientes,sin exagerar...........
Total que he llamado por que lo de la fiebre como que no es normal,tomando tanta caña de medicamentos y que se perpetué la fiebre pues como que no,así que mañana iré forzadamente y me tienen que atender,si no me atienden seguramente acabe mal la cosa,me da igual que hayan recortes y hostias,cuando hay una infección grave como la que creo que tengo me tienen que hacer caso,fui a urgencias y después de una cola de 5 horas me dijeron que tomara lo que ya estaba tomando y que fuera a un dentista de pago que me atenderían antes,lógicamente no tengo ni para comer,menos para el dentista,así que a ver mañana,si la lio o no la lio,de todas maneras me gustaría saber si alguien a pasado por un suceso similar y que me cuente como se soluciono.Gracias de antemano.