Por cierto, el cristo que tuve el año pasado con la médico; fue, si alguno lo recuerda, por ir de parte de un dentista privado (o sea, un dentista en España) para pedir augmentine con urgencia, cuando me quitaron todos los dientes de arriba, que no eran ya muchos.
¿Nadie conoce los anestésicos dentales en spray de las farmacias?. Mis padres lo usaron en su día y les fue bien hasta que pudieron ir al dentista.
#34 Para el dolor agudo eso es momentaneo. Yo lo probé una vez, y es similar al buche de orujo. Un ratillo te lo quita pero al rato vuelve el infierno.
Ten en cuenta que ese mismo spray es el que usa el dentista antes de inyectarte la anestesia, y su efecto es limitado en tiempo. Como mucho (y siendo optimista) el efecto dura un hora o por ahí
Bueno; poco a poco vas viendo la luz al final del túnel. Y esta vez no parece un tren aproximándose.
Es curioso eso que cuentas de las alergias. Yo pensaba que lo que se producían eran reacciones químicas como espasmos, tics y rollos así, no que se te fuera la olla con un producto, digamos, inocuo. Aunque he de confesar que siempre intento evitar los analgésicos porque, además de calmarme el dolor (cuando lo hacen, que no sucede siempre) también me aturden y es una sensación que me desagrada. Me estaba emparanoiando un poco, la verdad.