Muere el actor Heath Ledger

  • 1
Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 23/01/2008
Han encontrado muerto en su piso al joven actor de 28 años Heath Ledger. Heath ha aparecido en películas que muchos recordareis como Destino de Caballero, El Patriota, The Order, Los Hermanos Grimm, Brockeback Mountain, Casanova y dentro de poco se iba a estrenar Dark Knight, la segunda parte de la nueva saga de Batman en la que interpreta a Joker.
Aunque por ahora se desconocen las causas de su muerte en su piso han encontrado "pastillas" (supongo que se referirán a relajantes o algún tipo de benzodiacepinas). Me ha impactado bastante, es un actor del que he visto unas cuantas películas y si lo de las pastillas es cierto es bastante soprendente que alguien tan joven (y no paro de pensar que tiene prácticamente mi edad) y con una profesión de éxito tenga problemas que le hagan llegar a esto. Quien sabe que podría ser lo que fallara en su vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
bluesakustico
#2 por bluesakustico el 23/01/2008
altcala escribió:
y si lo de las pastillas es cierto es bastante soprendente que alguien tan joven (y no paro de pensar que tiene prácticamente mi edad) y con una profesión de éxito tenga problemas que le hagan llegar a esto. Quien sabe que podría ser lo que fallara en su vida.



impresionante....realmente triste.....uno nunca sabe lo que pasa por la cabeza de los demas...
Subir
Sturman
#3 por Sturman el 23/01/2008
Joder, me he quedado así: :shock: Un gran actor, me impresionó en Brokeback mountain... su trabajo póstumo será con otro de mis actores favoritos (Christian Bale) y uno de mis directores favoritos (Christopher Nolan) en The Dark Knight. No me la perderé :(

DEP
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 23/01/2008
una pena, si........la verdad que el tipo me caia bien y me parecia un buen actor......

no se si sera el caso, pero parece mentira que muchas veces ocurran estas muertes (he leido que habia sido alguna sobredosis, aunque no se de que) en gente que a priori, tiene la vida hecha.

quizas, saber llevar la fama y la pasta no es tan facil como parece...... :(
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 23/01/2008
Es que ser estrella no debe ser moco de pavo...yo no me veria siéndolo y llevándolo bien.

Saludos!
Subir
lamuela
#6 por lamuela el 23/01/2008
Alguien escribió:
no se si sera el caso, pero parece mentira que muchas veces ocurran estas muertes (he leido que habia sido alguna sobredosis, aunque no se de que) en gente que a priori, tiene la vida hecha.


Las cosas no son tan fáciles. Que salga en películas no significa que tenga la vida hecha

Puede tener situaciones personales muy complicadas, problemas de drogas etc etc, como todos los tenemos. Algunos creen que george clooney o yo que sé, brad pit son eternamente felices y no, lloran como nosotros. Es lo que tiene
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 23/01/2008
tienes razon lamuela, por eso dije "a priori".....

me referia al hecho de que quizas la fama, y la pasta, precisamente en algunas personas tiene un efecto negativo a nivel de problemas personales.

creo que no todo el mundo esta preparado para ello.......
Subir
lamuela
#8 por lamuela el 23/01/2008
hay mucha gente que la fama le abrumaba, y la ha abrumado hasta "la muerte"
y no solo actores..... mmm kurt kobain? entre otros....
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 24/01/2008
james dean__murió a los 24

river phoenix____a los 23____

________, musicós muertos jovenes hay bastantess

los excesos son peligrosos___
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 24/01/2008
Por lo que he leído, murió en el piso de una de las hermanas Olsen, con lo cuál fijo que durante la noche no faltaron sustancias "guapas" :evil:

Y perdón por la irreverencia, pero no he podido evitarlo... :roll:

Alguien escribió:
Joder, me he quedado así: :shock: Un gran actor, me impresionó en Brokeback mountain... su trabajo póstumo será con otro de mis actores favoritos (Christian Bale) y uno de mis directores favoritos (Christopher Nolan) en The Dark Knight. No me la perderé :(


Ni yo tampoco! :) Al menos, ha terminado de rodarla; con lo bien que le sienta el papel de Joker (aunque al principio, con la primera foto que sacaron de él caracterizado así, no me diera esa impresión), hubiera sido una lástima que le hubieran quedado escenas a grabar...
Subir
yidneth
#11 por yidneth el 24/01/2008
impresiona la verdad :/
yo lo recuerdo en aquella insulsa version de "la fierecilla domada" en instituto, diez razones para odiarte... bueno, una vez más "la mala vida" y a todo tren hacia la perdición total , qué pena
como actor no me llegaba la verdad
Subir
Briar
#12 por Briar el 25/01/2008
Lo vi por primera vez en "Two Hands", en "Brokeback Mountain" me tuvo hipnotizado hacia el final, pero, francamente, su compañero Jake me parece mucho mejor...
Subir
dramatictone
#13 por dramatictone el 27/01/2008
Como siempre, a los pirados de turno con pocas cosas que hacer en su vida salvo dar por el culo, les ha faltado tiempo para abrir la bocaza:

Imagen no disponible

(Visto en Las penas del Agente Smith).

Lo dicho: a ver si éstos follaran más y jodieran menos....
Subir
Briar
#14 por Briar el 27/01/2008
Cabrones... :-&
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 27/01/2008
que manera tan bochornosa de caer bajo, muy muy bajo....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo