Muere el actor Heath Ledger

  • 2
Tony (Scorpmusic)
#16 por Tony (Scorpmusic) el 29/01/2008
Tenía un gran futuro,pero se dejó aplastar por cuestiones sentimentales....separacion de su hija,etc....y se tomó unas cuantas pastillas....
Es lo que ha salido en los medios,aunque versiones sobre su muerte salen cada dia un monton....En fin...descanse en paz
Salu2
Scorp
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Sturman
#17 por Sturman el 29/01/2008
Briar escribió:
Lo vi por primera vez en "Two Hands", en "Brokeback Mountain" me tuvo hipnotizado hacia el final, pero, francamente, su compañero Jake me parece mucho mejor...


Curiosamente siempre pensé que se comía a Jake Gyllenhall con patatas durante la mayor parte de la peli, aunque el otro es también buen actor.

El otro día leí que también murió Brad Renfro :shock: , y ese sí que tenía mi edad. Parece que por motivos de drogas también. Me sorprende que su muerte no saliera casi en las noticias. En realidad siempre fue bastante más conocido en su carrera que Ledger, al hasber empezado muy joven.
Subir
marky2004
#18 por marky2004 el 29/01/2008
En cuanto a lo del intento de protesta en el funeral, eso demuestra que la estupidez de los grupos cristianos fundamentalistas no tiene límite, pero también demuestra que tampoco lo tienen los medios de comunicación, porque se trata de unos grupos muy minoritarios, que tratan de hacerse famosos aprovechando oportunidades como esta, y parece ser que los medios les ayudan a conseguir tal fama comentando sus majaderías.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo