Muerte de una Madre
después de un par de salidas de estilos, jejeje... y aún por venir otra de esa especie... aquí os pongo "Muerte de una madre" compuesta este pasado sábado 20 de agosto en la madrugada, inspirada en el fallecimiento real de la mamá de un gran amigo mío. Esa misma madrugada su traslado de murcia a soria coincidió con mi música...Va para ella, espero que os guste:
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Gracias chicos, me gustaría que este tema se escuchase ... "de otro modo", para mí ha sido especial, quizá diría de lo mejor que he compuesto, ya no entro en calidad, pero sí en sentimiento.
DEA, la flauta que comentas tal vez sea en sus notas más graves tal vez, es que ahí la puse a propósito como acompañamiento a la orquesta, sólo quería que destacara más cuando toma notas agudas
DUCREIN... un "me ha emocionado" me llega tan adentro y más como una crítica excelente de calidad, es más, prefiero el "me ha emocionado"
DEA, la flauta que comentas tal vez sea en sus notas más graves tal vez, es que ahí la puse a propósito como acompañamiento a la orquesta, sólo quería que destacara más cuando toma notas agudas
DUCREIN... un "me ha emocionado" me llega tan adentro y más como una crítica excelente de calidad, es más, prefiero el "me ha emocionado"
DrugSlove...gracias por escuchar, además que te transmita y encima me dices buena producción...mola mucho gracias!!!!
Micol, artista...jejeje, siempre conciso y muuuuu preciso, artistaaaaaaa
eljulio... también se agradece de un tío fiel como tú eso, ya lo creoooo!!!!
PF... jejejeje...me saldrían mejor los temas al lado del mar...jejejejeje
Micol, artista...jejeje, siempre conciso y muuuuu preciso, artistaaaaaaa
eljulio... también se agradece de un tío fiel como tú eso, ya lo creoooo!!!!
PF... jejejeje...me saldrían mejor los temas al lado del mar...jejejejeje
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo