Muerte de una Madre

  • 2
Antonio Miranda
#16 por Antonio Miranda el 26/08/2005
gracias clansman !!!!

copeland, de veras lo ves olfield? :(

katakraos...llorar¿??? llooooorar!!!!!?????? lo mejor que me dicen en serio. Y de un heavy??? mejor...porque quien hizo este tema, es decir, el menda aneliria, es más que jevi...brutal death metalerooooooo... cuánto se sorprendería la gente de nuestra sensibilidad tío, en serio....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 26/08/2005
lo de olfield solo en el paron que metes bells que es como oriental, el resto es orquestal...
salu2
Subir
loflipas
#18 por loflipas el 26/08/2005
Sí que es triste, tio, sí. Me resulta tan triste, sobre todo al principio y al final, cuando suena la melodía, que a lo mejor por eso no me convence, pero es un tema sensible y conseguido. Tampoco cambiaría nada.
Subir
Icaro
#19 por Icaro el 27/08/2005
Fantástico! Una excelente composición, Aneliria! Destila sentimiento, que por lo que comentas es exactamente lo que pretendías.
Me gusta la armonía y las líneas melódicas, pero sobre todo me parecen muy interesantes los cambios conseguidos añadiendo nuevos instrumentos conforme avanza la pieza. Consigues texturas muy interesantes. Desde luego merece la pena oirlo con detenimiento.
Oyendo este tema me ha venido a la cabeza un excelentísimo compositor canadiense, Benoit Jutras. ¿Lo conoces? Si no es así, te lo recomiendo totalmente. Hay similitudes entre este trabajo y algunos de B.Jutras, especialmente en la utilización de determinados instrumentos. Creo que te encantaría!

Hace tiempo dije que "te seguiría la pista" y realmente con esto se confirma que vale la pena no perderte de vista. Enhorabuena por esta composición, artistazo!
Subir
quark
#20 por quark el 27/08/2005
Hola anerilia.
Suena muy bien, yo no le veo ningun "pero".
Realmente has conseguido transmitir lo que querías, tristeza.
Con alguna voz de soprano muy aguda haciendo algun "Ahh" u "ohh" sería la hostia ¿no?.

A ver para cuando un tema de sos brutales que dices.

Un saludo.
Subir
Antonio Miranda
#21 por Antonio Miranda el 28/08/2005
lo flipas

por ese sentimiento de tristeza el tema no te convence?

Icaro

a Jutras no lo cnozco , nunca lo he oído, curioso, inten´taré saber de él. Gracias por seguirme la pista, jejejeje !!!!!!! gracias por tu opinión

quark

lo de la soprano o la chica lo tenía en mente, ya te digo pero es chungo conseguirlo. Si lo hago haré una versión cantada y la subiría. Lo del tema fuerte, a ver si me animo a subir alguno dentro de poco
Subir
loflipas
#22 por loflipas el 28/08/2005
Pudiera ser por eso, sí.
Subir
HoRgH
#23 por HoRgH el 29/08/2005
oye...muy emotiva...de verdad. Te lo dice otro "tio duro" (blackmetalero para ser mas exactos). :mrgreen:
Subir
Antonio Miranda
#24 por Antonio Miranda el 30/08/2005
graches Horgh !!!!!!! blackmetalerooooooo joer a ver si subo ya un tema potente de black joerrrrrrr
Subir
Recplay
#25 por Recplay el 30/08/2005
Me ha encantado. Transmite emoción desde que empieza, y transmite la tristeza que se siente cuando se pierde a un ser querido, ese nudo, ese apretón al corazón.

Salud.
Subir
HoRgH
#26 por HoRgH el 30/08/2005
tambien haces black??? pues dale caña aneliria y avisa cuando tengas algo! :)
Subir
Antonio Miranda
#27 por Antonio Miranda el 30/08/2005
gracias recplay , la verdad es que en este tema me interesaba más el aspecto emocional, muchas graciaas!!
Subir
Antonio Miranda
#28 por Antonio Miranda el 03/09/2005
Horgh

jejeje...ya viste, ya colgué el tema, a ver si poco a poco voy subiendo alguno, también tengo algo más doom o gothic, también subiré algo. Sigue subiendo tú eh!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo