¡Hector,bravo por el trabajo que has hecho en masterizacio y edicion,ademas por la idea de este tema tan alegre y bailongo!!
Un abrazo brother!!
Y aqui el link: https:/www.hispasonic.com/musica/mueve- ... blus/10833
Mikeldi escribió:Simplemente excitante!!!!!!!!!!!!!!
Cuando se juntan dos pedazo de músicos como ustedes solo cabe esperar que el resultado sea espectacular.... como así es.
Mi más sincer enhorabuena por este temazo y
A BAILAR MALDITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vicen
VIBRA escribió:vaya fieras estais hechos , destello despampanante de sonidos con las voces sin dejar ni un suspiro tal como dice la letra enga muletonaaaaaaaaaaaaa mueve muveeeeeeeeeeee , dame massssssssss
un saludo grandote
MJUAREZH36 escribió:changos!!! un 10 Señores, me quito el sombrero.
Comenten como fué la producción, por internet?... juntos...
Que buenos metales, de cuales son?....
Alguien escribió:Mikeldi dijo:
Simplemente excitante!!!!!!!!!!!!!!
Cuando se juntan dos pedazo de músicos como ustedes solo cabe esperar que el resultado sea espectacular.... como así es.
Mi más sincer enhorabuena por este temazo y
A BAILAR MALDITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vicen
Alguien escribió:carnaco dijo:
buenas compañeros.
sencillamente genial.me alucina esa instrumentacion de vientos.tampoco es mi estilo de musica, pero es que tiene mucho ritmo el tema.
un placer,monstruosss..saludazossss....
Alguien escribió:nouta dijo:
Os ha quedado de fábula.....a ver quien no se mueve con este tema tan sabroson.....muy bien elaborado.
Saludos!
VIBRA escribió:vaya fieras estais hechos , destello despampanante de sonidos con las voces sin dejar ni un suspiro tal como dice la letra enga muletonaaaaaaaaaaaaa mueve muveeeeeeeeeeee , dame massssssssss
un saludo grandote
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo