mira el temazo que se mandaronnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ohhh pero si tiene el sello de Juani la viola esaaaaa!! y que swin que le mete Scorpppp
suuubeeee
ahooooraaa
meneeeaaa
y mueveeee mueveeee mueve mueve mueve mueveeeee lalalalala
nexus84 escribió:Vaya, qué os voy a decir que no os hayan dicho ya... Me ha traído recuerdos de mi viaje a Cuba hace unos añitos ya. Muy bueno, sois unos fieras! Enhorabuena
(le ha gustado mucho a mi madre también jeje)
Barnymorales escribió:que lindo que lindo que ondonnn!!!!!!
mira el temazo que se mandaronnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ohhh pero si tiene el sello de Juani la viola esaaaaa!! y que swin que le mete Scorpppp
suuubeeee
ahooooraaa
meneeeaaa
y mueveeee mueveeee mueve mueve mueve mueveeeee lalalalala
ScorpMusic escribió:nexus84 escribió:Vaya, qué os voy a decir que no os hayan dicho ya... Me ha traído recuerdos de mi viaje a Cuba hace unos añitos ya. Muy bueno, sois unos fieras! Enhorabuena
(le ha gustado mucho a mi madre también jeje)
Gracias colega,me imagino que aprendiste a bailar musica cubana...en caso contrario por oportunidades no habrá sido...
¡Que bueno que te ha gustado!
Un saludo!!
Belbo escribió:Bueno, bueno!, esto si que se baila!, suena profesional, tema bonito, pero sobre todo el tratamiento y los arreglos, que se notan que estan echos "con los ojos cerrados", es decir, sobrado y de taquito como decimos en arg. la cuestion pasa por el swing, y el manejo de los coros y metales, ademas de la voz lider, tan pero tan adecuada al genero. bueno, la curiosidad me lleva a preguntar , como lograste esos metales skorp, al menos dilucida su origen. las frases de guitarra, son el puntito latinrocker, que lo arrima a cosas "santanicas". yo soy un fanatico de los trombones armonizando, en paititi los uso, pero aqui hay tela. buena produccion, felicitaciones a los dos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo