La Mujer Desnuda/ Aneliria

  • 1
Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 30/03/2007
un tema inspirado en los sentimientos

https://www.hispasonic.com/modules.php?op=mo ... 79&de=8037
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 30/03/2007
A éste paso tendré que hacer un copy/paste en la crítica de cada uno de tus temas, me repito más que el gazpacho en verano!
Para variar, tema emotivo 120%, muy buen sonido en mi opinión, o será que tengo cuentas pendientes con un Karma, pero a mí me suena delicioso. Para orquestas ya están las reales, y ésos sonidos sintetizados tipo Soundtrack le dan un encanto especial a tus composiciones.
Como único punto negativo.. el final es algo abrupto y repentino, un poco facilón.
En general, precioso tema anelírico, como es costumbre.
Saludetes.
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 30/03/2007
que el tema esta inspirado en sentimientos yo te preguntaria cual de tus temas no va cargados de ellos lo que encuentro en el tema actual es que da demaisados empujones o vaivenes como una barca no he sabido encontrar el hilo para poderlo recordar despues de la escucha me refiero que el tema es como un seguido de sensaciones sin una parte central o palo de mesana y entonces me quedo un poco perdido al terminar de oirlo lo he vuelto a escuchar y lo volvere a escuchar y entonces me pregunto donde esta la droga que da el mono
un saludo grandote
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 31/03/2007
clans...gracias, fiel seguidooooo r!!! jejejejeje, lo del final, pues creo que será a gustos porque otro me ha dicho que le resulta muy exquisito jijijiji ;)

vibra,...fiel seguidorrr jejejej epues intenté marcar bien dos partes, que las hay pero tal vez no conseguí fijarlas muy bien :(
Subir
SantiEscriva
#5 por SantiEscriva el 31/03/2007
Delicia de tema, relajante y conmovedor, quizás me ha faltado una parte más fuerte o apoteósica, pero es sólo una opinión, muy bueno, muy bueno.
¿Que secuenciador usas, Son Vsts lo que utilizas o samples, curiosidad curiosa :lol: .
Saludotes
Santi
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 01/04/2007
Hola Aneliria:

Tema sugerente y excepcional digno de estar en los tracks de una gran película. Siempre me gusta que en los temas haya algun subidón, cambio etc....sin embargo en este, no me lo ha pedido el cuerpo ya que estaba sumamente agusto mecido por las olas de tu música y no quería despertarme.

Un placer......voy a escucharla otra vez y a relajarme

Vicente
Subir
Raúl Gonzalo
#7 por Raúl Gonzalo el 01/04/2007
Compañero, aunque ya lo habia escuchado con anterioridad insisto en decirte que es un temazo con sensibilidad y categoría. Felicidades.
Subir
josetomas
#8 por josetomas el 01/04/2007
un tema relajante,aunque yo si esperaba algun momento de subida,pero bueno eso es cuestion de gustos ya que el tema esta genial
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 01/04/2007
No sé si soy yo, pero ésto me dio la sensación de tratarse de algo muy fuerte, debido a una circunstancia especial, tal como contaste, y que te apresuraste en dar a luz.

Digo que no sé si soy yo, en el sentido de que uno también como oyente tiene sus momentos. Que determinada cosa puede resultarte así o asá según las propia circunstancias.

Creo que tiene mucha más riqueza en cuanto a armonía que lo que te venía oyendo, pero creo ver también que puede que le falte pulir algunas pequeñeces.

Es muy intenso, profundo y maravilloso. Si lo dejaras descansar o madurar un tiempo y luego lo retomaras, seguramente le darías el crecimiento que creo se merece.

Es mi crítica sincera.

Te mando un afectuoso saludo aneliria.
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 01/04/2007
Aneliria al más puro estilo B (uno de los 2 que tiene :-))
Subir
Antonio Miranda
#11 por Antonio Miranda el 02/04/2007
gracias chicosssss

involucrado, qué necesitaría el tema para crecer? oriéntame un poquito y lo miro
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 02/04/2007
Es que no lo sé. Me planteo las mismas cuestiones cuando se refiere a la música que creo. Y me digo las mismas cosas que te dije. Creo reconocer un problema, pero de ahí a encontrar la solución....

De todos modos los demás parecen estar más que conformes!!!

Saludos.
Subir
Antonio Miranda
#13 por Antonio Miranda el 02/04/2007
entonces dime qué problema es el que reconoces jijiji la solución intentaré buscarla yo...a ver ayudita
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 02/04/2007
Está bien, me parece justo. En 1er lugar el preset de violines no me gusta: lo escucho a mitad de camino, no llega a parecer real (ni por asomo) y tampoco tiene ese matiz a violines que tienen los mellotrones. Hubiera preferido un mellotron directamente. En cambio los de flautas sí me gustan, será que no tienen la pretensión de parecer reales. En 2.26 "suena" un incómodo silencio o pausa. Incómodo a mis oidos, claro. Vuelve a producirse en 2.47. En 2.59 pareciera repetirse, pero esta vez es más breve y funciona como un respiro ante lo que está por venir. Por ahí, en lo que sigue, hay un sintetizador que no creo que conjugue bien con el resto, otra vez, según mi gusto u oido. Pero el silencio que más molesto veo es el de 4.08, quizás demasiado para el exageradamente breve acorde que cierra.

En fin, todo es relativo y lo demás creo ya lo dije.

Que te sea útil, saludos!!
Subir
Antonio Miranda
#15 por Antonio Miranda el 02/04/2007
gracias artista !!!!

tu crítica se centra en la calidad de sonidos, evidentemente no pretendo alcanzar la realidad orquestal jijijiji, nadie podemos, pero yo ando contento con este sonido de cuerdas del karma, supongo que eso ya cada uno lo ve de su forma porque otros amigos músicos hacen comentarios del sonido exquisito que saca el karma, sin pretender imitar.

lo de los silencios es tu segundo matiz, y son ciertos claro, son parones y pausas intrínsecas a la canción, pero que claro...en una escucha objetiva (que no puede ser la mía) pueden producir algo que yo no he percibido.

gracias por tus consejos artista !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo