La Mujer Desnuda/ Aneliria

  • 2
involucrado
#16 por involucrado el 02/04/2007
Artista? :roll: :-k :oops:

Es cierto lo de que en ocasiones es bienvenida la "realidad" del Karma, o Garritan o Vienna o lo que sea. No es ni de lejos cosa que yo conozca, lo digo más que nada por otros comentarios. Pero quizás sea sólo aplicable a determinados casos, estilos o tipos de música y sobretodo tal vez a la relación a los tipos de sonidos que los rodea, es decir, a los otros "instrumentos".

No sé si centro mi crítica en los sonidos y no en los silencios dentro de la estructura, quizás sea al revés. O tal vez los ponga en el mismo plano. Puede variar por momentos, no estoy seguro. Pero lo raro es que parece que soy el único que se preocupó por todo ésto :D

No quisiera que lo que dije sobre silencios y sonidos empañara mi apreciación de lo que me parece el tema en sí, que lo veo extraordinario, como toda la música que nos traes al mundo. Y quizás más aún que lo que ya te había escuchado.

Habrá a quienes justamente les guste este mp3 por las mismas cosas que pongo en duda 8)

Un afectuoso saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#17 por Antonio Miranda el 02/04/2007
claro que sí amigo
yo pienso que la música, las sensaciones que saca y da, son muy subjetivas. Si otros no lo han dicho es porque no les ha llamado atención, cosa que no quiere decir que esté ahí.

Todo es relativo en la vida, y por eso me encanta que digan cosas de la música de todos aquí en hispa

nos vemos !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo