Mujer enterrada hasta la cintura

  • 1
John
#1 por John el 23/09/2004
Hola,

El título es una imágen de partida solamente.

Es un fragmento de una obra que a lo mejor tengo la ocasión de grabarla con músicos "reales", lo que se oye sale de maquinas :)

Que os parece?
Sugiere algún lugar?

Que título pondríais, en vez de el que tiene?

A criticar.... poner lo que se os ocurra, por favor (seguro que salen buenas ideas de lo que se diga aquí)

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sr_Troncoso
#2 por Sr_Troncoso el 23/09/2004
Cera una atmosfera de tension, y miedo, estupenda, jooder.

Hay mucha crueldad en ese tema, si, eso, me sugiere, la ejecucion de una cruel, y malbada conspiracion, inspirada en el odio, y la aniquilacion de la victima, mediante el dolor, y el sufrimiento.
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 23/09/2004
tiene mucha fuerza y transmite mucho desgarro, la calidad del sonido es extraordinaria y la dinamica muy apropiada al titulo.

enhorabuena llon
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 23/09/2004
quizas si le eche a faltar un "refuerzo" en la zona de los graves, un tempano o como se llame.....

un saludo.
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 23/09/2004
Sr_Troncoso,
Alguien escribió:

malbada conspiracion, inspirada en el odio, y la aniquilacion de la victima, mediante el dolor, y el sufrimiento

Joder tio, voy a oirla ahora mismo.
Subir
John
#6 por John el 23/09/2004
muchisimas gracias por oirlo guitarra, sr.troncoso, loflipas

estas opiniones son valiosas a tope, me sirven para seguir este proyecto porque yo ni lo había pensado: crueldad, odio, desgarro... genial que os venga esto a la cabeza.

La mezcla está hecha por mi en mi estudio (es una maqueta), o sea que con eso lo digo todo, una m... yo no soy técnico de sonido. Espero grabarlo con un técnico de verdad, me fijare en los graves, es verdad guitarra.

Gracias
Un saludo
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 24/09/2004
buenísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no digo nada más...no hace falta...
Subir
MaJu
#8 por MaJu el 24/09/2004
pa que decirte lo que ya sabes, leon, que tas hecho una fierita.

ahi le dejo un saludo y congratulaciones
Subir
meidei
#9 por meidei el 24/09/2004
Brutal, con todas las acepciones de la palabra.
Brutal en la ejecución, brutal en la composición, con un pelín de ¿sarcasmo? me encanta, se hace muy corta.
Saludos
Subir
Robakun
#10 por Robakun el 24/09/2004
Estoy en meidei, me ha sabido a poco...queremos más Llon!! :D

Personalmente no me sugiere miedo, es como una danza de la naturaleza, si quieres imágenes. Me gustaría oírlo con instrumentos reales, si son buenos, sonará muy bien!. ¿Podrías escribirlo sólo para cuerdas? será más coherente, no?.
Subir
quike
#11 por quike el 24/09/2004
tremendo y tremendista, muy chulo, nivelazo.


No creo que necesites cambiar el título!


Salud, te regalo mis orejas
qk
Subir
emperor
#12 por emperor el 24/09/2004
Una pieza cojonuda.

Y el titulo pues ni pintado para el tema.
Subir
Er_zú
#13 por Er_zú el 24/09/2004
Saludos:

Buen tema, ya me gusta. A mi lo me remonta a la mano que abre esa puerta despacio, mientras tanto tragamos algo de "zalibiya" y miramos a nuestro lado para ver si hay alguien que nos mira...

La verdad eske suena muy bien...me gustaria saber que has usado para crear ese ambiente....

Sin mas un saludo

Zalú i libertá
Subir
fran_def
#14 por fran_def el 24/09/2004
ey,

pues si que esta bien si. me ha gustado mucho.
me ha trasmitido el mimo sentimiento que la primera vez que escuche 'la muerte y la doncella' de schubert (salvando las distancias temporales y de genero) bastante inquietante.
como ya te han comentado, una version solo para cuerdas, o incluso un cuarteto creo que podria sonar de maravilla.

un saludo :wink:
Subir
El Rubio de Antiarte
#15 por El Rubio de Antiarte el 24/09/2004
El tema como idea no está nada mal pero me suena demasiado matematico, podrias contrastarla un poco y añadirle algun pasaje de percusión, es solo una sugerencia ¿has escuchado a Varese o a el Zappa más clásico?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo