La letra la improvisó?
Parece que te quiere...
Un milagro es el título de la canción y un milagro me parece que dos con tanto arte estén juntos. Y un milagro de la tecnología es el que se haya podido grabar este momento maravilloso!
Ole tú (y tu mujer).
No me extraña que te quisieras casar con ella, qué bien canta!!
Me alegra que os guste, yo ademas la admiro enormemente por su talento, pronto subiré un tema debidamente grabado, "lleva un autotune implementado en la garganta".
gracias por la escucha.
Msn, msn,.... ¿Cómo es que no os dedicáis a hacer bolos los dos por ahí? (junititos)
En dos palabras:
IM_PRESIONANTE
Que suerte tienes payo, ojala pronto podais estar juntos.
Yo diria que este es EL HIT de este decenio.Es un simbolo de tantas cosas que ni hace falta decirlas.Ya lo saben ustedes.No , no lo puedo creer!!Y las digo bah:El arte el amor la tecnologia la creatividad etc etc y ademas me siento un voyeur metiendome en la vida privada de la pareja ajena.Muy grande Guitarra!Y cuando Micol te pregunta si canta tangos no es casual,es que tiene todo para matar cantando tangos.
Esto significa tantas cosas que no sé por dónde empezar.
Gracias por compartir esto, Guitarra. De vez en cuando la vida te hace regalos como este y uno vuelve a ser consciente del milagro de las cosas sencillas y honestas.
con una mujer asi no se puede uno dedicar a hacer bolos ni andar tocando por ahi....te entran ganas de follar
gracias guitarra.....ya quisieran algunas famosillas