copla escribió:Os agradezco mucho vuestra opinión; pero debo de deciros a todos, que el maestro de lo que yo hago es guitarra, yo solo soy su discípula.
Me alegro mucho de que os guste. Saludos.
La mujer de Guitarra
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
copla escribió:Os agradezco mucho vuestra opinión; pero debo de deciros a todos, que el maestro de lo que yo hago es guitarra, yo solo soy su discípula.
Me alegro mucho de que os guste. Saludos.
Que guitarra es un maestro con la ídem no hay duda, pero no dudes tampoco, copla, de que tienes una voz preciosa y potente. Enhorabuena a ambos, tortolitos...
En esa voz hay mucho sentimiento y calidez ..siento decir que e sufrido muchisimo al escucharla sin la afinacion necesaria con respecto a las guitarras y eso es mas fallo tuyo guitarra ..por que si ella la canto primero a capela, debiste corregir tu un poco la afinacion de la guitarra con respecto a la voz ; y ella en el 00 41 tambien se fue un poco ..por lo demas la autenticidad del talento elimina cualquier fallo .
Con respecto a lo de cantar tangos ... solo gente muy priviligiada lo puede hacer .
Saludos
Con respecto a lo de cantar tangos ... solo gente muy priviligiada lo puede hacer .
Saludos
Me vais a poner colorá.
Quisiera contestar y decirle a duosan que es normal que haya fallos si se trata de que fue un aquí te pillo aquí te mato, que no fue algo preparado que fue en un momento de inspiración y que solo fue una sola toma tanto de voz como de guitarra y encima desde el msn.
Lo fácil es hacer miles de tomas y grabar un tema en tres horas pero de eso no se trataba, fue simplemente un momento que como bien dice KORGM1 fue un momento muy nuestro. Mis saludos a toda la tropa de hispasonic que hace posible que esto exista.
Quisiera contestar y decirle a duosan que es normal que haya fallos si se trata de que fue un aquí te pillo aquí te mato, que no fue algo preparado que fue en un momento de inspiración y que solo fue una sola toma tanto de voz como de guitarra y encima desde el msn.
Lo fácil es hacer miles de tomas y grabar un tema en tres horas pero de eso no se trataba, fue simplemente un momento que como bien dice KORGM1 fue un momento muy nuestro. Mis saludos a toda la tropa de hispasonic que hace posible que esto exista.
Jaime6447 escribió:aaaahhhhhh voz, muy muy bien, guitarra, que suerte tio, debes de vestir de blanco a esa mujer!!!
saludos y enhorabuena a los dos.
estoy en ello, a ver si consigo que se fie de semejante pajarraco como yo.
duosan, en cuanto a ese detalle técnico, pues si, lo que pasa es que no quise alterar para nada la naturalidad y la esponteneidad, de hecho pensé en filtrar hiss, clip, pop, minuciosamente la pista......y pensé...paso ¡¡¡, asi lo escuché yo y asi lo escucharan, de hecho inserté dos eq y al final las quité.
saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo