Mujeres que aceptan la poligamia masculina

undercore
#16 por undercore el 11/07/2008
a mi me hace gracia lo de 1 mujer por cada millon de hombres

las mujeres tambien son malas....:juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Briar
#17 por Briar el 11/07/2008
Ethenmar escribió:
Los hombres, por hacer caso a las mujeres


Qué shakespeariano...
Subir
Ethenmar
#18 por Ethenmar el 11/07/2008
Betances, betances, betanceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

Que mierda publicidad es esta que me sale ahí al lado? pensaba que era una foto de estudio #-o

fb5904db2d34a8db6a3297a94dd17-1679659.jpg
Subir
texvo
#19 por texvo el 11/07/2008
poligamia? por que se aplica siempre por defecto a la masculina?


por que no la femenina? una mujer con varios hombres, supongamos 35.


todos haciendo cola esperando su turno, ademas con 25€ en la mano.
Subir
undercore
#20 por undercore el 11/07/2008
:lol: :lol: :lol:
Subir
JoseCM.
#21 por JoseCM. el 11/07/2008
texvo escribió:
poligamia? por que se aplica siempre por defecto a la masculina?


por que no la femenina? una mujer con varios hombres, supongamos 35.


todos haciendo cola esperando su turno, ademas con 25€ en la mano.


Porque la femenina se llama:

Poliandria.

(De poli-1 y el gr. ἀνήρ, ἀνδρός, varón).

1. f. Estado de la mujer casada simultáneamente con dos o más hombres.
2. f. Bot. Condición de la flor que tiene muchos estambres.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Subir
texvo
#22 por texvo el 11/07/2008
pues eso, poliandria...


gracias chico..


¿por que no se habla de la poliandria.. ¿no mola?.
Subir
N0RSK
#23 por N0RSK el 12/07/2008
A mi es que todas estas cosas en España me parecen muy poco factibles. Pero si la gente no se aguanta!!!. A los dos años se divorcian y se hacen la vida imposible por la custodia de los hijos!. Y todavía añadir mas gente al lio??. Que follón. Primero hay que saber convivir y después hablamos de si la poligamia/poliandria son factibles o no. Además con el miedo al compromiso tan galopante para comprometerse con una sola persona se van a comprometer con mas gente??. Para que?, para tener la 3ª guerra mundial?? :mrgreen:

Aquí hacia lo que se va es hacia el putiferio (porque putas y gigolos los hay a manta), los/las hay que lo hacen de gratis en plan rollete nocturno acabando en la cama, los/las hay por el módico precio de una rayita y , por supuesto, los/las de toda la vida cobrando. Hay mucha gente que pasa de tener una relación estable. La gente tiene pánico a todo lo que le pueda complicar la vida. Definitivamente no está el horno para estas cosas.... :)
Subir
JoseCM.
#24 por JoseCM. el 12/07/2008
Ummm...yo creo que habría que revisar muchos conceptos en lo que a las relaciones hombre/mujer se refiere (y obsérvese que no menciono la palabra pareja)...y por supuesto eso incluye a los homosexuales, que de forma incomprensible para mí han celebrado como un avance histórico haber sido admitidos en una institución tan caduca como el Matrimonio

:roll: :roll:

A mi modo de ver, hay una obsesión por parte de los comecocos profesionales, desde los curas a las feministas radicales, pasando por los medios de comunicación y los fabricantes de Barbies, de colocar SU modelo de relación, en lugar de fomentar la idea de que todos deberíamos ser capaces de acordar cómo es cada relación en cada momento. La realidad es que, en cuanto empiezas a profundizar un poquito, son todos ellos igual de represores, cada uno a su estilo. Me gustaría ver a la ministra de Igualdad, tan progresista ella, enfrentada a la realidad de una amiga mía que es masoquista y multiorgásmica. Sospecho que se le pulverizarían los esquemas es cuestión de segundos... :twisted:
Subir
JoseCM.
#25 por JoseCM. el 12/07/2008
¡Ah!, y por cierto, en los largos años que llevo unido en laico matrimonio, me he encontrado con un significativo número de mujeres a las que no sólo no parecía importarles el estado civil del objeto de sus deseos, sino que parecían preferir no tener que soportar ellas solas el peso de una posible relación con el mismo...(y que conste que no hablo de mí mismo :P )
Subir
ElNafriMa!
#26 por ElNafriMa! el 12/07/2008
Pues, yo en mi linea, que cada uno haga lo que le salga de las narices, aunque este tema de la poligamia es un poco más tenso por el tema de los matrimonios y las cuestiones legales que conlleva, pero a nivel de relaciones, pues sí, el adulterio (entendido como engaño a la pareja) está a la orden del día, cosa que no comprendo, porque cada uno elige con quién y con quién no mantener una relación, pero bueno, hay cosas peores. Yo no pienso que el adulterio sea necesario ni mucho menos, cuando conoces a una pareja que no lo necesita te das cuenta, o si conoces a cierta persona con la que no necesitas más.
Subir
texvo
#27 por texvo el 12/07/2008
el problema es que creemos que cada uno elige y no es asi.

te casas por que te obliga el medio, el trabajo, la familia. dios y la virgen... tu madre, el puto medico/farmacéutico objetor y carbón que no te receta o no aborta por que no le sale de sus santos e inmaculados cojones.. etc.


en realidad casarse es un habito social del que es difícil escaparse.. tu voluntad poco tiene que hacer en este caso.


y de ahí al adulterio hay un paso ...


pero bueno... según las estadísticas un 85% de las mujeres casadas son tambien adulteras... eso me quita culpavilidad.


lo comento para tranquilidad de los machos adúlteros, no estáis solos.
Subir
N0RSK
#28 por N0RSK el 12/07/2008
La pena de todo esto es que quienes pagan las tonterías de los padres y sus desavenencias son los hijos (que a mas de un hijo le hubiera encantado mandarlos a tomar viento). Habrá que ver una forma de que todos estos lios de faldas o pantalones no afecten a los hijos. Está claro que estamos viviendo una profunda crisis del modelo familiar. Está desapareciendo el modelo tradicional, y no hay un sustituto claro. Hay mucha gente desorientada.

También hay que tener en cuenta que hay mucha gente que se casa y aún no ha sentado la cabeza, y claro, eso trae problemas. Formar una familia es una responsabilidad, no es "echar un polvete y no me vengas con problemas".
Subir
ok
#29 por ok el 12/07/2008
Alguien escribió:
Pero joer, que no véis que estoy de coña?


Que quieres decir con "estoy de coña"??? :?
Subir
ptr
#30 por ptr el 12/07/2008
betances escribió:
Alguien escribió:
Pero joer, que no véis que estoy de coña?


Que quieres decir con "estoy de coña"??? :?



Traductor online.



Estoy de broma, soy un jocoso, Ethenmarsito es un cachondo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo