Alguien escribió:
Ferdinaz: gracias por tu sano humor!!
mas vale buen humor que en los cojones un tumor....
[attachment=0:2gg807cn]t6tvudiw.jpg[/attachment:2gg807cn]
guitarra escribió:alaspurpuras escribió:
ya por aqui han declarado que ni por la escuela han pasado, confirmando que toda perspectiva discriminatoria se enfoca en puras puñetas mentales. Un saludo.
Pues te garantizo que en su día, más tuvieron que ver las cincunstancias sociales que la predisposición biológica, aunque en este caso carezca de interés. (por esto mismo le decía a PS que si no hay colectivos de hombres legítimos destinatarios de las sesibilidades de ese tipo de ONG's)
Saludos.
alaspurpuras escribió:
nuestro amigo critica tambien al que busca los medios para adquirir conocimiento (critico a moa por leer wikipedia), entonces solo se encierra en visiones personales.
alaspurpuras escribió:El menosprecio basado en el ejercicio introspectivo no contempla razones de la contraparte, es discriminacion al grado de definicion.
alaspurpuras escribió:pero tambien escribio que no aceptaria los hechos historicos o fenomenos sociales... ¿entonces?.:
guitarra escribió:Dicho de otro modo, que mientras te empollabas los apuntes de la asignatura "X", apretados en 58 folios por las dos caras, para superar la evaluación del trimestre, o te preparabas ese nocturno de Chopin que tanto llegaste a aborrecer, NO te estabas preparando necesariamente mejor que yo ni que nadie de este foro para hablar sobre lo que estamos cuestionando aquí.
guitarra escribió:La experiencia y la práctica son las que marcan la diferencia entre lo que hemos estudiado y lo que hemos aprendido; obviamente yo no te voy a hablar de Arquitectura, faltaría más, aunque de Música y otras materias, lo más seguro te podría enseñar muchas cosas, posiblemente como tú a mi, pero no tienes porqué desacreditar a nadie por sus estudios oficiales, si no más bien ceñirte al contenido de sus palabras, sin necesidad de desenfundar los títulos, porque si lo haces, y en algún momento la lucidez te embarga, sentirás un profundo ridículo cada vez que veas tú rostro estampado en las distintas orlas.
guitarra escribió:Sigo pensando que la música y el arte en general, tiene mucho que ver con la dinámica fisiológica y sexual del individuo, lo que no sé con exactitud es cómo, cuánto ni de qué manera, y que como distintas son la sexualidad del hombre y de la mujer, distinta es la forma en que ambos se relacionan con el arte, y asombrosamente he llegado a esta conclusión sin saber calcular la estructura de un edificio de diez plantas con piscina olímpica en la terraza.
guitarra escribió:alaspurpuras escribió:pero tambien escribio que no aceptaria los hechos historicos o fenomenos sociales... ¿entonces?.:
Donde eso?
guitarra escribió:Que alguien dé una explicación a este fenómeno, pero una explicación que sea interesante de verdad, y no el manido rollo del machismo y la discriminación, para quedar bien y no decir nada.
alaspurpuras escribió:
Tu imagen del universo esta limitada a tu introspectiva y por ello la realidad es creada en cada vez..
alaspurpuras escribió:Yo entre a la musica porque es lo que amo ¿sabes lo que es eso?
alaspurpuras escribió:¿enserio crees que odie estudiar los nocturnos de Chopin o que me eche a la lectura de los libros de armonia, contrapunto, historia de la musica, del arte, y tantas cosas que ni imaginas, con la exclusiva finalidad de aprobar el semestre?.
alaspurpuras escribió:Pobre guitarra, porque no sales a la calle y hablas con la gente... enserio que te compadezco.
alaspurpuras escribió:Debe ser verdad tambien y solo porque lo miras en tus lapsus luminosos, que mientras yo estudiaba a los musicos, las tendencias, los instrumentos, la teoria, el contexto social, las formas, las obras, la tecnica y tantas cosas mas de cada periodo del arte y no solo de la musica, en la realidad (TU REALIDAD) yo no me estaba preparando justamente para hablar un poco mejor sobre arte, que si solo hubiese concluido de la nada el todo..
guitarra escribió:La experiencia y la práctica son las que marcan la diferencia entre lo que hemos estudiado y lo que hemos aprendido
alaspurpuras escribió:Practica y experiencia vienen despues de la teoria y los conceptos, cosa que te has brincado.
alaspurpuras escribió:Mi titulo no es arma aunque te intimide.
alaspurpuras escribió:si un dia me embargase tal lucidez para concluir que las artes son de modo absoluto; copula y cortejo, por mucho que me enfoque en el contenido y no el respaldo, mas que ocultar la verguenza prefiero la muerte.
guitarra escribió:Sigo pensando que la música y el arte en general, tiene mucho que ver con la dinámica fisiológica y sexual del individuo, lo que no sé con exactitud es cómo, cuánto ni de qué manera, y que como distintas son la sexualidad del hombre y de la mujer, distinta es la forma en que ambos se relacionan con el arte, y asombrosamente he llegado a esta conclusión sin saber calcular la estructura de un edificio de diez plantas con piscina olímpica en la terraza.
alaspurpuras escribió:tal cual no me sorprende que confundas el arte, con la ingenieria. Un afectuoso saludo.
guitarra escribió:Porqué crees que he estudiado con Manolo Sanlúcar, Gerardo Nuñez, Pepe Romero, Leo Brower, Manuel Cera, Pat Metheny, Al Dimeola, Luis Delgado o John Scofield?, o porqué mi nick es el que es? porque amo el fútbol?.
guitarra escribió:Pues claro hombre, aprobar los exámenes, como todos los estudiantes hijos de vecino, que si esta asignatura se me atranca, que si aquel profesor me tiene manía, que si esta obra me tiene harto.. como todo el mundo, lo del nocturno fue una forma de hablar, pero a juzgar por tu exquisita sensibilidad, por tu devoción amorosa y profunda hacia todas las asignaturas, y tu vocación incondicional e infinita por el arte, supongo que serías un alumno "distinguidamente especial", .......Usted disculpe, no dije nada.
guitarra escribió:he tocado por media Europa, Oriente Próximo, Turquía.. hasta me fui desde Granada a Lublin en coche, al norte de Polonia, para tocar en su festival internacional de guitarra, a 50km de la frontera con Bielorusia, y otros viajes que no vienen al caso, y no te estoy escribiendo desde Japon de chiripa.
guitarra escribió:Sal y aléjate una temporada de los libros, las partituras y el google , y absorve el conocimiento tal y como te lo ofrece la vida, verás como no hace falta tanta preparación académica para darse cuenta de las cosas realmente importantes.
guitarra escribió:licenciado en dos especialidades tal como tú... el grueso de mi conocimiento, no proviene de los estudios reglados si no de mi experiencia... Mira más allá de tus ojos, y te darás cuenta, de que la distancia más infinita, es hacia adentro.
guitarra escribió:Tio no fumes más o cambia de proveedor que pierdes el enfoque tu solito, que quizás algún día relaciones música y cópula y lo mismo hasta te termine gustando, no seas gafe ni emo leche.
betances escribió:Hay escasas mujeres compositoras porque simplemente las mujeres NO TIENEN la capacidad creativa del hombre, salvo honrosas excepciones.
Llamenlo machismo si quieren... pero es asi. Es una verdad que duele... pero es la verdad.
PD: Veamos cuantos aca me lanzan tomates...
alaspurpuras escribió:... ahora resulta que si has estudiado hombre, que buen momento me haces pasar. Y bien, ¿cual de todos esos engendros te enseño que las artes se reducen al cortejo y el coito? ¿que tan practicas eran tus clases?.
alaspurpuras escribió:Blah blah blah, que facil es olvidar aquella ocurrencia de que "uno se dedica a las artes pues no hay razon mayor que aprobar un trimenstre", pero ahora que tu realidad ha cambiado y en esta nueva realidad si has estudiado con el mismisimo Juan Perez, por lo menos me ha quedado claro que muchas asignaturas te fueron insoportrables como los nocturnos del maestro Chopin.
alaspurpuras escribió:Mirate "desenfundando" los logros. Tu puedes recorrer Europa o el patio de tu casa, que para escuchar los sonidos del coito no tengo que viajar tan lejos..
alaspurpuras escribió:No se si la preparacion academica te parezca una limitante, a mi no me impide el a venir a callar bocas por estos rumbos ni mucho menos vivir. Contrariamente me ayudan a no divagar si un "sinte no es instrumento" o "que lo masculino de la mujer le hace artista".
alaspurpuras escribió:No pues mi multidisciplinario amigo, si en este momento te sigo el consejo y miro hacia dentro, me nace la impresion de que no estudiaste precisamente arte, mas yo no voy a descalificarte por mis impresiones tal cual lo haces con las mujeres. Si para ti la ingenieria y arte son lo mismo, o si una distancia infinita es mayor o menor que otra, pues suerte al que te tome enserio.
alaspurpuras escribió:Entre relacionar cosas y aceptarlas como verdad absoluta hay un tramo. Porque no solo te retractas y admites que la musica y demas artes, son mucho mas que cortejo y copula. Hasta entonces platicamos.
Alguien escribió:Hay escasas mujeres compositoras porque simplemente las mujeres NO TIENEN la capacidad creativa del hombre..... Es una verdad que duele... pero es la verdad.
Veamos cuantos aca me lanzan tomates...