Bueno, yo puse a Hedi Lamarr no solo por cómo se ve, sino por cómo fue realmente, poner una foto de una cara bonita, uno no sabe como es la chica realmente, pero ésta transmite una cantidad de cosas fantásticas: frescura, gentileza, serenidad, dulzura, aplomo, pero no se si será solo un asunto de pose fotogénica, ¿será así o será un bichita?. Igual la pongo:
[ Imagen no disponible ]
Ya que el post ha derivado en belleza, mis world
[ Imagen no disponible ]
Mireia Lalaguna, supongo que tiene fotos con mucho potosop porque en unas aparece deslumbrante y en otras bastante normal, pero guapa es.
#50 Sí, está muy bonita, aunque a mi esas mujeres es para verlas, esas misses son... yo tengo un primo que necesitaba a como diera lugar tener de novia a una miss, y lo consiguió, esas mujeres te deslumbran la primera vez, pero luego cuando las conoces, es que son algo tan insustancial, muchas realmente logran su sueño de convertirse en barbies, pero el plástico de la barbie les chupó el cerebro, el corazón y todo lo demás.
Voy a poner un contraste curioso. Aquí una Lama que me resulta muy tierna, da buen rollo.
[ Imagen no disponible ]
#51 Se a lo que te refieres, también hay que tener en cuenta como se tiene que sentir una persona al ser tan guapa y tan perfecta fisicamente, no será fácil de llevar, a mi las que más me llaman la atención son las menos deslumbrantes, esas que tienen belleza pero algo más y no importa la ropa que se pongan ni el peinado, tienen mucha personalidad.
Por cierto en los informativos de España hay una cantidad de tias guapas largo de enumerar, todas las cadenas tienen unas cuantas bellezas.
#56 No todo el mundo puede ser lama y se llama Rangjung Neljorma Khadro Namsel Drolma, ¡Con estas palabras no puedes Carmelo!
PD: (no hago publicidad no soy budista)
#55 Por mi parte no, no me gustan las recauchutadas como a muchos aunque parezca lo contrario, esas operaciones en mi opinión se deben hacer en casos extremos, pero que cada cual haga lo que le de la gana con libertad, fuera mito.
#48 La Lawrence es guapa y lista, se le nota. Además en "El lado bueno de las cosas" se nota que es una buena actriz.
#50 Esa nariz ha pasado por las tijeras, no pega ni con cola una cara grande con una nariz pequeña (me remito a Norma Duval, que también cortó por lo insano).
#52 Las francesas tienen por norma un nosequé especial y lo sé. Además esta que apuntas es guapa.
#55 Es.