#69 Lo que pasa es que algunos lo queréis todo
Mujeres con encanto
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Si vamos a poner chicas guapas el hilo se hace infinito.
#75 Siguiendo con las mezclas raciales aquí una Francesa-Chino tocaya
Otra modelo sin mayor detalle, creo.
https://twitter.com/Adrianneho
#75 Siguiendo con las mezclas raciales aquí una Francesa-Chino tocaya
Otra modelo sin mayor detalle, creo.
https://twitter.com/Adrianneho
Si es por mujeres bellas con mezclas raciales, está Patricia Velasquez, con un fuerte mestizaje blanco e indígena, aunque ella nunca será de ningún hombre, pero igual es una mejor con encanto, con proyectos de ayuda a niños indígenas como el de Tecnología para la Educación del Wayúu.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Es que razas negras hay montones, si se va a África, a un país como Senegal, con muchos límites cercanos, se ven negros tirando a gris, a marrón, a café con leche a negro como el azabache, esa de la foto es Etíope, que es una raza blanca casi.
Sade mola, Kenia tiene sus mezcolanzas con Indio, árabe y así.
Sade mola, Kenia tiene sus mezcolanzas con Indio, árabe y así.
#89 Alicia Keys no es cubana.
#83 Tengo dudas de la labor real de "La madre Teresa de Calcula" Se afirma que fué una fama inmerecida y mercantil del vaticano. Y solo tenía morideros donde cuidaban a enfermos sin darles una actuación médica efectiva, solo para adorar el sufrimiento. Se hincharon con las donaciones para seguir con su secta religiosa no hay hospitales ni escuelas en calcuta gracias a ellos y etc. ¿Quien da más?
#83 Tengo dudas de la labor real de "La madre Teresa de Calcula" Se afirma que fué una fama inmerecida y mercantil del vaticano. Y solo tenía morideros donde cuidaban a enfermos sin darles una actuación médica efectiva, solo para adorar el sufrimiento. Se hincharon con las donaciones para seguir con su secta religiosa no hay hospitales ni escuelas en calcuta gracias a ellos y etc. ¿Quien da más?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo