El Multi-universo

  • 1
faelitox
#1 por faelitox el 07/06/2011
¿Que os parece?, se me va la ollaaaaa, que locura... :susto:

http://www.redesparalaciencia.com/5543/redes/2011/redes-98-en-busca-de-otros-universos
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 07/06/2011
Por qué colgáis estas cosas en horario de oficina? :mrgreen:

Cuando llegue a casa, después de escuchar lo nuevo de John Morín lo veo.
Subir
Usura
#3 por Usura el 07/06/2011
Vaya tableta de tripis se ha tomao... Grande Punkset
Subir
Monza
#4 por Monza el 07/06/2011
Gran tema la fisica quantica, en un universo este hilo tiene 1 mensaje porque no ha interesado a nadie, en otro universo ya van por la pagina 6754, en otro universo no existen los ordenadores, en otro ni siquiera existimos, en otro somos verdes, etc etc.

El mismo pensamiento de tiro para la izquierda o para la derecha son impulsos electricos, y de estos impulsos somos conscientes solamente de una decision, cosa que nos lleva a que hay mas estados de conciencia del que, egocentricamente, estamos dispuestos a admitir...
Subir
pyrrakas
#5 por pyrrakas el 07/06/2011
La consciencia de nuestra propia existencia es algo increíble, por muy normal que nos parezca.

Si ya es increíble en este universo del que tenemos percepción, que algún día podemos tener consciencia o simplemente pruebas de existencias paralelas, no quiero pensar qué pasaría entonces.

Me pierdo en estas reflexiones.
Subir
undercore
#6 por undercore el 07/06/2011
jajajajaajjajajaja

son solo teorías ehhh, pero bastante interesantes
Subir
raat
#7 por raat el 07/06/2011
Osea que hay un mundo paralelo en el que PC en mejor que MAC? que fuerte tio!
Subir
Monza
#8 por Monza el 07/06/2011
#7 Si... es un mundo en el que no existen los MACS... :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#9 por undercore el 07/06/2011
#8

:lol:
Subir
Altariel
#10 por Altariel el 07/06/2011
#5

=D> =D> =D>
Subir
Nox
#11 por Nox el 08/06/2011
Pues a mí me sorprendió un poco esta entrevista, y no me pierdo ni una de redes, pero es que esto no es nada nuevo precisamente :-k , lo del multiverso que cubre cada posibilidad que te puedas imaginar de cada suceso, es una teoría bastante vieja.
De hecho hace años que viene saliendo en más de una serie de ciencia ficción, por ejemplo en stargate SG1 fueron varios capítulos desde las primeras temporadas, y tiene 10... :shock:

Saludos.
Subir
Yoberog
#12 por Yoberog el 09/06/2011
#11 Si es viejo, sí. Asimov ganó el Hugo y el Nébula hace la tira de años con "Los propios dioses", novela donde trata sobre los universos paralelos y de los problemas de la humanidad para obtener energía limpia y sostenible en una tierra superpoblada ¿A qué me suena esto último?
Subir
Minuto777
#13 por Minuto777 el 09/06/2011
"..Eduard Punset viajó a Boston, en este universo.."

Jajaja, buena aclaracion y acorde con el tema...hay que especificar bien a partir de ahora.

Me recuerda a un capitulo de Futurama con dos cajas que contienen dos universos paralelos...

Por cierto y "offtopic ON" : Vi ayer un capitulo de Futurama que me dejo hundido y odiando a Fray...uno que se llama "ladrido jurasico"...tiene un final que te deja sin palabras y hundido (y mas si tienes el chip de reirte activado y no te lo esperas), por lo menos a mi...intente ver mas capitulos pero no pude...opté por sacar a la chucha de paseo pero no podia quitarmelo de la cabeza...debe de ser que todo el asco e insensibilidad que siento por la raza humana se transforma en sensibilidad y amor con la animal...supongo que cuestion de equilibrio.
Subir
HDerick
#14 por HDerick el 09/06/2011
cuando sepamos con exactitud como funciona el universo en sus diferentes tamaños y materias, el salto tecnologico sera bestial
Subir
Minuto777
#15 por Minuto777 el 09/06/2011
#14

Si se llega a saber todo eso, ese sera el primer paso de "el salto", no de uno cualquiera.

Pero, yo personalmente, no creo que el ser hmano este preparado todavia para comprenderlo....tirando de analogia, creo que es como si en la edad media intentas explicar que es un motor de inyeccion aunque les des los planos...todo tiene su proceso para comprenderlo y hay que pasar por sus fases logicas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo