yo ya te he contestado, preguntale al que borro la respuesta que coño te habia contestado.... hay peña un poco parba. ¿por que coño no borro este que no tenia respuestas y el otro que ya la tenia si lo borro?.
joder.
hola:
te pongo un ejemplo de lo que necesitas hecho con el programa gratuito synthedit, he puesto dos efectos, el amplitube con un delay, en cada uno puedes escojer el canal midi. funcionaria en tiempo real con una latencia minima pues synthedit soporta ASIO. esta claro que podrias hacer las configuraciones que quisieses con los efectos VST que se te antojara, NO tendrian que ser VSTs hechos con synth edit. El consumo en este caso seria similar a el que tendrias con otro host cualquiera.
me interesa mucho este tema, yo toco guitarra y tengo un procesador (vg-88) el cual utilizo para hacer mis grabaciones, pero estoy interesado en saber si ahi algun procesador virtual que pueda usar en la pc para asi poder mezcla, es decir que el audio que entra me lo procese live, que no sea que yo grabe el audio y despues de grabador procesarlo
????????
si alguien sabe de algun plug que haga algo mas o menos parecesido, porfa... que nos ilustre....
e oido hablar de unos software (ampli soft) como amplitube que no se si hagan esto....
?????