novatonuevo escribió:
un multipista que trabaje como si fuera el disco duro del ordenador para los vst,y pudiera sincronizarse perfectamente con cubase,asi me olvidaria de ruidos,relentizacion,etc
No lo veo claro, estas mezclando las cosas, como te dice mickey, el multipista solo necesita del ordenador para guardar los archivos, es totalmente autónomo, no vas a correr VST en el multipista, y para enviar las pistas separadas desde el multipista al ordenador o desde el ordenador al multipista en tiempo real necesitaras de una interfaz de audio. Tampoco lo necesitas para olvidarte de ruidos y esas cosas, tercera vez que lo digo, tu problema no tiene que ver con ninguna de las cosas que haz comentado, todo el mundo trabaja con una plataforma similar a la tuya (incluso menos poderosa) y no tiene problemas.
Los problemas pueden ser de diversa índole, y no es sano que yo me ponga a contarte todas las opciones, me vuelvo chango si me pongo a explicar todo a ver cual coincide con tu problema, mejor tu nos cuentas todo el entorno y método con el que trabajas, ahí de seguro algo hay que genera los problemas, pero no es por falta de RAM, no es por falta de procesador, no es por falta de disco duro mas veloz, en fin, en algo mas aparte de eso está el problema.
Haznos una descripción detallada de en que circunstancias se presentan los problemas, con que softaware y como es tu método de trabajo, pero detallado, no me sirve que me digas por ejemplo "uso cubase y me va mal", explicalo con lujo de detalles.
novatonuevo escribió:
Pero multipista y Ordenador podria ser una herramienta mas poderosa,que un Ordenador Potente,ya que cada
vez los vst y librerias seran mas potentes y pesadas con la consecuente necesidad de subir de potencia al Pc,ose mas pasta !!.
La verdad es que no, las librerías de samples son de lo que menos exige al ordenador, lo único que necesitas es RAM, y la RAM está ridículamente barata, pero en el peor de los casos, si tienes poca RAM, con DFD (direct from disk) bien configurado no deberías tener absolutamente ningún problema.
Yo me acabo de comprar unas librerías de native instruments, el scarbee Rickenbacker bass y el Abbey Road Drums, ambos a parte de ser una librería ( 7 GB cada uno) integra diferentes efectos, y la verdad es que en un ordenador actual, como el tuyo, va como la seda, así que no es lo que piensas el problema.
Los PC de hoy en día te ofrecen potencia suficiente, van sobrados, hoy ni siquiera nebula da problemas (que trabaja por convolucion, lo cual requiere mucho procesamiento).