#15 He estado probando con unos inalámbricos que tengo por aquí y me he dado cuenta que la señal que reciben sólo se escucha por un lado, no se si es porque estos (los EW G3 de Sennheiser) están pensados para micro, si es porque la salida auxiliar de la F6 no es balanceada o que los he configurado mal.
Esto sería un problema si el director y los clientes van a escuchar por un lado solo... he visto que hay receptores con switch de escucha mono o estéreo... alguna solución a esto??
Los inalámbricos suelen ser mono, NO STEREO.
A menos que sea un inalámbrico estéreo claro.
La salida del inalámbrico no puede atacar directamente a un auricular, es señal de linea, hay que poner un amplificador entre receptor y auricular.
Después de cada receptor tendrás que poner un amplificador (los que te comentaba), tantos receptores... tantos amplis... no te vas a ahorrar equipos.
La señal de salida del receptor al ser mono, tendrás que hacer un adaptador para atacar a los dos canales de entrada (L/R) al mismo tiempo, de lo contrario solo escucharás por el canal L en los auriculares.
Igualmente la señal de entrada al emisor la tendrás que convertir en MONO, tendrás que sumar las diferentes pistas que estés grabando y que salgan en mono.
#18 mmm, entonces la solución de darle una escucha al director no me vale, ya que tendría que ir cargando con un ampli de cascos encima, que tiene que tener alimentación de corriente... Se que hay inalámbricos para escuchas in-ear que con enchufarse los cascos ahí ya valen, ¿qué tienen estos de diferente?
Los receptores in-ear ya llevan el amplificador incorporado y si son mono (no receptores estereo) sacan la misma señal por los dos canales L/R del conector.
Si quieres trabajar solo con inalámbricos, tendrás que usar receptores in-ear.