En respuesta al hilo de la tierra hueca, y para no desviarlo abro este hilo para hablar respecto a lo fantástico que plantea la ciencia que es nuestro universo en realidad, y para empezar una introducción básica a las múltiples dimensiones:

Endre escribió:De todos modos, he partido de una base especulativa. Como sabrás, la teoría de cuerdas está bastante cuestionada. El problema de trasladar la base teorica a un modelo real es imposible actualmente.
Endre escribió:Pero como suelo decir en estos casos, nuestro universo (incluso nuestro propio planeta) es suficientemente fascinante como para no agobiarnos con otros modelos especulativos.
Endre escribió:Y el asunto de la Tierra hueca me parece también fascinante desde un punto de vista cultural. No sé si conoces la serie documental Ciudades Bajo Tierra. Yo intento seguirlo porque es muy interesante.
lastsystem escribió:Yo he leído que los Cuásar pueden ser "otros universos" por la enorme distancia a la que están , aunque emiten la misma luminosidad que las galaxias !
Born® escribió:Hay que partir de la base de que la teoría de cuerdas es un ejercicio matemático. Hasta la fecha no hay demostración alguna que pruebe nada acerca de ello, así que por ahora es sólo filosofía, y se aleja un poquito del método científico. Como teoría es bonita y tal, pero se aleja bastante del concepto universal de una teoría elegante y sencilla para dar con una solución única a todos los problemas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo