putator72 escribió:
El tema no es hacerse rico.El asunto está en que después de que haya informes de la policía,sentencias condenatorias, y mil pruebas mas, tienen la cara de decir que todo es mentira. Y todavía hay gente que por su fanatismo hacia un partido político, entidad, religión, o simpatía; y después de todas las pruebas que he comentado antes, les dan la razón.
Por eso los gobiernos tienen tanta facilidad para ocultar, engañar, y mil adjetivos mas.
Si te entiendo, pero es que no veo relación entre cosas tan mundanas como corrupción con el encubrimiento de grandes misterios que podrian cambiar totalmente la concepción de la realidad, pasan por campos totalmente distintos.
putator72 escribió:
Siempre he dicho que detrás de muchos casos Ovnis están detrás prototipos o naves secretas de diversos estados.Esto no quiere decir que todo lo que se ve en los cielos del mundo, sean estas naves ultramodernas.
Totalmente de acuerdo, ¿pero por qué se arma una conspiración con esto? Yo creo que es bastante factible que existan otras civilizaciones en el universo, y siendo tan grande la probabilidad pues también cabe la posibilidad de que alguna haya llegado hasta este planeta, y seguramente antes de mostrarse van a intentar averiguar todo lo que puedan en la clandestinidad, es de sentido común, tu no sabes como se lo irá a tomar una raza alienigena si te vas a meter a su planeta, así que lo mejor es ser prudente, pero luego cuando empiezan a aparecer las conspiraciones, el nuevo orden mundial y la sensación de que se está preparando algún plan maqueavelico para aprovecharse de la humanidad, suena al guion de los Transformers, ¿por qué buscamos que haya algo malo detrás? que se esté confabulando contra nosotros, es claramente exceso de imaginación, y en ultima instancia si se estuviera preparando una gran conspiración créeme que nadie se va a enterar, esa figura del iluminado que conoce todas estas verdades ocultas se deja en evidencia sola.
putator72 escribió:
No se si es que no me explico bien, o no entendiste lo que quise decir.
Puse el ejemplo de la Tierra, como podría haber puesto otro cualquiera.Estamos condenados a creernos lo que nos dicen los físicos, científicos y gente especializada en todo tipo de materias(siempre que se pueda demostrar).
Te entiendo perfectamente putator, lo de la tierra esférica también lo uso como ejemplo, a lo que me refiero es que junto con el hecho de que la tierra sea redonda existen muchos otros hechos que evidencian a diario todo tipo de profesionales, sin ser científicos no disponer de complicados instrumentos, basta con mirar que el mundo moderno funciona en base a un montón de cosas que hoy en día se buscan cuestionar, y mucho de eso tiene que ver con las telecomunicaciones, mucha gente utiliza Internet para hacerse escuchar y termina cuestionando todo aquello que es la base para que internet funcione y el pueda dejar sus comentarios, entenderás que nos parezcan ridículas este tipo de posiciones.
putator72 escribió:
Yo no dudo que tu me puedas demostrar que la tierra es redonda;pero me tendré que fiar de tus conocimientos, ya que yo no tengo ni el conocimiento ni los medios para poder demostrarlo por mi mismo.
El tema es que interés en demostrar que la tierra es redonda no tengo, no lo necesito, no soy evangelista de nada, es un hecho que en pleno año 2015 no necesita andarse divulgando, ni convirtiendo a al gente a esta "creencia", ya te lo digo mas atrás esto no trata de creencias, son hechos y quien se quiera dar la paja de cuestionar, pues el problema es de el, si sales a al calle desconfiando de toda tu realidad el problema lo tienes tu, no necesito andarte yo demostrando nada, o se aprende a vivir en el mundo moderno o vives toda tu vida con miedo e incertidumbre respecto a donde estas parado.
putator72 escribió:
Si una empresa farmacéutica me dice que me tome una pastilla que me va a sentar bien, y encima no tiene ningún tipo de efecto secundario, pues yo me la tomo.
Para ser inescrupuloso no se necesita venir de otro mundo o ser iluminati, annunakis, ni ninguna de esas mierdas, en el mismo almacén de la esquina pueden tener alterada la balanza para venderte menos de lo que te cobran.
putator72 escribió:
¿Como puedo yo saber si esto no es verdad, si yo no soy químico, ni tengo un laboratorio para demostrarlo?
Para eso tenemos leyes, que es cierto que en muchos casos terminan siendo inefectivas, pero eso tiene que ver con como nos organizamos como sociedad, y hoy en día tenemos un problema grave ya que hemos llegado al punto en donde pareciera que solo el capital es lo importante y no los derechos, esa es una realidad latente en todas las naciones y va a llegar al punto donde no se pueda sostener mas, pero solo si la gente deja de estar preocupada de conspiraciones absurdas y se preocupa por desempeñar un papel mas consciente y activo como ciudadano, pero eso ya es otro tema, aunque tampoco el hilo iba de lo que estamos conversando así que no me voy a poner exquisito, si quieres que hablemos de esto, lo hablamos, el hilo ya tomo su rumbo.