Multiprocesamiento en Studio One
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
En mi experiencia si bien no tuve problemas de clicks ni latencia ni cuestiones referidas al audio, si noté un mayor rendimiento del programa DESACTIVANDO la opción de multiproceso.
Utilizando un proyecto con un wav. de 40 mins de largo aprox. grabado estéreo a 44.1 -24bit (puntualmente un rip de un vinilo) con 3 inserciones en pista y 2 en master, con Multiproceso Activado levanto una velocidad de 9-10x y Desactivado realizo la misma tarea a 14-15x (x=veces tiempo real). Curioso no?
También debo mencionar que con multiproceso activado, al momento de hacer el render me "bajaba" algunos perifericos de la pc (justo como si el procesador estuviera con algun cuello de botella o ahogado) en cambio desactivado, la pc siguio andando full mientras hacia la tarea. Por las dudas alguien me pueda explicar si no al menos le sirva de información al momento de setear el programa.
Mi PC es una i7 3770, Video 1gb Ati, Ram 8Gb, Disco Sólido 128gb + 3HD 1tb. Interfaz de Audio "Komplete Audio 6" de Native.-
Saludos A todos. Muy bueno el foro.
PD: Vengo de Cubase y Samplitude, y hace 2 meses uso el SO 2.5 y creo que pasó a ser mi favorito.
Utilizando un proyecto con un wav. de 40 mins de largo aprox. grabado estéreo a 44.1 -24bit (puntualmente un rip de un vinilo) con 3 inserciones en pista y 2 en master, con Multiproceso Activado levanto una velocidad de 9-10x y Desactivado realizo la misma tarea a 14-15x (x=veces tiempo real). Curioso no?
También debo mencionar que con multiproceso activado, al momento de hacer el render me "bajaba" algunos perifericos de la pc (justo como si el procesador estuviera con algun cuello de botella o ahogado) en cambio desactivado, la pc siguio andando full mientras hacia la tarea. Por las dudas alguien me pueda explicar si no al menos le sirva de información al momento de setear el programa.
Mi PC es una i7 3770, Video 1gb Ati, Ram 8Gb, Disco Sólido 128gb + 3HD 1tb. Interfaz de Audio "Komplete Audio 6" de Native.-
Saludos A todos. Muy bueno el foro.
PD: Vengo de Cubase y Samplitude, y hace 2 meses uso el SO 2.5 y creo que pasó a ser mi favorito.
pues yo compañeros estoy amargado con mi studio one y es que aparte de los clips a ratos va bien y otros distorsiona ....mi pc es un dell 4 de ram por lo demás reúne las condiciones para ir bien .....lo mas jodido es que en mi antiguo y anticuado acer va mejor puffff si alguno teneis alguna idea de cual es el problema os estaría muy agradecido (ya he cambiado lo de habilitar multiprocesaminto y bueno parece que va mejor)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo