Mundial de futbol

  • 1
Resultados quien ganara el mundial
españa
22
100.00%
italia
0
0.00%
francia
0
0.00%
inglaterra
0
0.00%
alemania
0
0.00%
brasil
0
0.00%
argentina
0
0.00%
portugal
0
0.00%
croacia
0
0.00%
servia y montenegro
0
0.00%
costa rica
0
0.00%
ucrania
0
0.00%
estados unidos
0
0.00%
paises bajos
0
0.00%
otros
0
0.00%
Votos totales: 22
void
#1 por void el 09/05/2006
He pensado que para cambiar un poco de tema y puesto que suelo pasar que los musicos somos poco futboleros.
Hagamos una pequeña reflesion y........
Hagamos una porra con algunos de los equipos que pueden ganar el mundial(españa la pongo por cumplir) :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 09/05/2006
Costa Rica

:comer:
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 09/05/2006
España :D España siempre va a ganar el mundial :desdentado:
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 09/05/2006
Yo quiero que gane España, pero creo que va a ganar Brasil.
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 09/05/2006
españa, jejeje.
que moral.
como es aquello que define bien a españa, jugamos como nunca, perdimos como siempre.

la cosa como siempre, entre brasil, argentina, holanda y alguna revelacion de última hora.
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 09/05/2006
Yo apuesto por Argentina
Subir
Duvao27 Baneado
#7 por Duvao27 el 09/05/2006
España a ver hasta donde llega, el mundial lo gana croacia, y brasil segundo, :) que se jodan los brasileños por creidos.
Subir
Origami
#8 por Origami el 09/05/2006
QUIERO que lo gane Holanda. Creo que es injusto que Holanda no haya ganado ya algún mundial, casi siempre es la que mejor futbol hace, parece que antepone el juego bonito a la efectividad.
Además cuenta como entrenador con el tal vez mejor delantero centro que ha habido (me puede mi afición de niño, lo siento) y que tiene los cojones de no convocar a vacas sagradas simplemente porque sabe que no los va a utilizar.

Además su color naranja me chifla.

Aúpa Holanda!!!

En cuanto a quien CREO que va a ganar, pues cuidado con Italia que tiene un equipazo, siempre se la tacha de juego feo, y con razón, pero esta vez tiene unos jugadores con un nivel técnico impresionante (Totti, Del Piero) y el mejor portero del mundo aunque su apellido invite a la risa. Es más, hasta su segundo portero es mejor que la mayoría del resto de equipos.

España va a tener la suerte de que el mejor jugador de Ucrania se acaba de lesionar, y supongo (oops) que pasará la liguilla, pero caerá...en cuartos tal vez?
Mientras se empeñen en hacer creer que Raul es el mejor jugador español y que está al nivel de los Totti, los Ronaldinho, o los Van Nistelrooy de otras selecciones, no van a ir a ningún lado.

Resumiendo:

Mi corazón dice HOLANDA, mi cabeza dice ITALIA.

Y cuidado con Alemania, que contra peor equipo tiene, más peligro.
Subir
Fito
#9 por Fito el 09/05/2006
Me da a mi que Zidane se va a despedir a lo grande...
Subir
quike
#10 por quike el 09/05/2006
Me sorprendería que Zidane jugase la mitad de los partidos que juegue Francia
Subir
ninozor
#11 por ninozor el 09/05/2006
Tiene pinta que el mundial se lo lleva Argentina o Brasil... me inclino más hacia Argentina.
Subir
rafadc
#12 por rafadc el 09/05/2006
La lógica dice que Brasil. De medio campo para arriba la cosa es impresionante. No creo que haya defensa en el mundo que pueda soportar las acometidas de la canarinha sin depender de la suerte.

De los otros favoritos tradicionales hay que tener en cuenta a una Argentina capaz de lo mejor y de lo peor y a la anfitriona que puede hacer valer el factor campo.

¿España? Bien gracias.
Subir
Origami
#13 por Origami el 09/05/2006
No os dejéis llevar por las apariencias. En los últimos mundiales, contra mejor equipo ha tenido Brasil, menos lejos ha llegado. La Brasil de España 82 era impresionante y se quedó en cuartos. La Brasil de Mexico 86 era impresionante, con Socrates, Zico, careca...y se quedó en cuartos.
La Brasil de Parreira era lamentable y ganó. Ahora tiene una seleccion alucinante, pero veremos si se enfrenta a un hueso estilo Italia o Alemania, si es capaz...Si le toca Holanda u otra selección que sí le deje jugar, entonces puede arrasar.

Ya que estamos prediciendo...

Francia va a quedar fatal. España no pasa de cuartos. Alemania va a jugar fatal pero se va a plantar en la final. Italia va a ganar el mundial. Brasil va a jugar estupendamente perose va a ir como mucho en semifinales. Mi Holanda jugará genial pero le pasará lo mismo, se enfrentará a una Italia o Alemania y bye bye.
Subir
maldita
#14 por maldita el 09/05/2006
teniendo en cuenta que ronaldo ahora si se va a preparar y va a adelgazar 7 o 8 quilos, claramente brasil.
Subir
Fito
#15 por Fito el 09/05/2006
quike escribió:
Me sorprendería que Zidane jugase la mitad de los partidos que juegue Francia


No se...seguro que le sacan en mas de un partido por pena...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas