Mundial de futbol
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Yo pienso q España puede, si no ganar, si llegar mas lejos q otras veces. En casi todas las ultimas clasificaciones para Mundial o Eurocopa, España ha barrido y se han creado muchas espectativas q luego no se han cumplido. Esta vez, sin embargo, España ha sudado mucho para clasificarse para el Mundial y ha jugado de pena contra rivales como Bosnia-Herzegovina. La gente en general no esta ilusionada con esta seleccion, como si lo ha estado en ocasiones anteriores. Eso me lleva a pensar q los jugadores no tendran ni la presion de hacerlo bien ni el convencimiento de q pueden ganar, y puede q esa humildad nos lleve lejos.
Por otra parte, parece q Aragones es el unico entrenador capaz d dejar a Raul fuera de la seleccion. Espero q durante el Mundial siga manteniendo esa tendencia. Eso si, Aragones tiene su "Raul" particular: a Torres no lo deja fuera ni una sola vez, y vaya partiditos q hace Torres con la seleccion. Espero q juegue Villa.
Por otra parte, parece q Aragones es el unico entrenador capaz d dejar a Raul fuera de la seleccion. Espero q durante el Mundial siga manteniendo esa tendencia. Eso si, Aragones tiene su "Raul" particular: a Torres no lo deja fuera ni una sola vez, y vaya partiditos q hace Torres con la seleccion. Espero q juegue Villa.
y digo yo... a que vendrá el comentario que han hecho con Raúl cuando ni si quiera está convocado... Y por otro lado, ha sido el máximo goleador de la roja mientras los resultados digan lo contrario. Villa está ya cerca y supongo que batirá el record pero cuando villa tenga 32 años y no haga lo mismo, seguramente ya se le volverá a judgar...
En fin, ojalá que no pero tiene pinta de que Argentina se lo lleva... a pesar de lo muy subnormal que es el pelusa.
En fin, ojalá que no pero tiene pinta de que Argentina se lo lleva... a pesar de lo muy subnormal que es el pelusa.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas