Mundial de futbol

  • 2
Resultados quien ganara el mundial
españa
22
100.00%
italia
0
0.00%
francia
0
0.00%
inglaterra
0
0.00%
alemania
0
0.00%
brasil
0
0.00%
argentina
0
0.00%
portugal
0
0.00%
croacia
0
0.00%
servia y montenegro
0
0.00%
costa rica
0
0.00%
ucrania
0
0.00%
estados unidos
0
0.00%
paises bajos
0
0.00%
otros
0
0.00%
Votos totales: 22
Origami
#16 por Origami el 09/05/2006
Entonces Raúl también juega en la selección española por pena, no? porque lo de Raúl es ya por cabezonería...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fito
#17 por Fito el 09/05/2006
:lol:

Pues si que esta listo de papeles, y si Dios quiere este sera su ultimo mundial...
Subir
trovadorhelm
#18 por trovadorhelm el 09/05/2006
yo creo que el mundial ya lo han ganado las empresas de televisión, y publicidad.

....Anda que no deja pasta...............

(lo cual no quita para que yo también lo vaya a ver,,,,)
Subir
ganzua
#19 por ganzua el 09/05/2006
Pues yo no lo vere, odio el futbol! me pone malo ver a un monton de millonarios persiguiendo una pelotita en gallumbos, si al menos fueran millonarias no se, igual me afionaba :mrgreen:
Subir
Knight
#20 por Knight el 09/05/2006
Yo pienso q España puede, si no ganar, si llegar mas lejos q otras veces. En casi todas las ultimas clasificaciones para Mundial o Eurocopa, España ha barrido y se han creado muchas espectativas q luego no se han cumplido. Esta vez, sin embargo, España ha sudado mucho para clasificarse para el Mundial y ha jugado de pena contra rivales como Bosnia-Herzegovina. La gente en general no esta ilusionada con esta seleccion, como si lo ha estado en ocasiones anteriores. Eso me lleva a pensar q los jugadores no tendran ni la presion de hacerlo bien ni el convencimiento de q pueden ganar, y puede q esa humildad nos lleve lejos.
Por otra parte, parece q Aragones es el unico entrenador capaz d dejar a Raul fuera de la seleccion. Espero q durante el Mundial siga manteniendo esa tendencia. Eso si, Aragones tiene su "Raul" particular: a Torres no lo deja fuera ni una sola vez, y vaya partiditos q hace Torres con la seleccion. Espero q juegue Villa.
Subir
Origami
#21 por Origami el 10/05/2006
Lo de Torres es otra. No digo que sea malo, pero hoy por hoy Villa está en mucho mejor forma y la cuela por todos lados. Villa titular!!!
Subir
hurm
#22 por hurm el 10/05/2006
ganzua escribió:
Pues yo no lo vere, odio el futbol! me pone malo ver a un monton de millonarios persiguiendo una pelotita en gallumbos, si al menos fueran millonarias no se, igual me afionaba :mrgreen:


Tu haz como yo, aficionate el volley ball femenil :cool:
Subir
Alberto McClane
#23 por Alberto McClane el 10/05/2006
Mientras no ganen los gavachos :roll:
Subir
ganzua
#24 por ganzua el 10/05/2006
hurm escribió:
Tu haz como yo, aficionate el volley ball femenil :cool:


Si, al de playa :mrgreen:, ainss los estragos que hace la solteria forzosa. ¿Salma sigue soltera?
Subir
secho
#25 por secho el 25/06/2010
Bueno, pues la cosa ha cambiado un poquito no?

Italia 0 votos, jaajaa, parece que siempre tuvo nuestro cariño...
Subir
t3chnofilo
#26 por t3chnofilo el 25/06/2010
y digo yo... a que vendrá el comentario que han hecho con Raúl cuando ni si quiera está convocado... Y por otro lado, ha sido el máximo goleador de la roja mientras los resultados digan lo contrario. Villa está ya cerca y supongo que batirá el record pero cuando villa tenga 32 años y no haga lo mismo, seguramente ya se le volverá a judgar...

En fin, ojalá que no pero tiene pinta de que Argentina se lo lleva... a pesar de lo muy subnormal que es el pelusa.
Subir
undercore
#27 por undercore el 25/06/2010
t3chnofilo

el hilo es de 2006 :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas