Mundial de motociclismo 2013

  • 2
ardigo
#16 por ardigo el 25/10/2013
Parece que el año que viene con los reglamentos nuevos se pretende acercar un poco las cosas.

Por lo que tengo entendido habra 2 campeonatos paralelos, pero no como ahora con las CRT. Por lo que he leido por un lado iran las "factory" con menos motores para el campeonato y menos gasolina para las carreras y por otro lado una categoria llamada "open" en la que entra todo lo demas, tanto los equipos que ahora son satelite como los que son CRT como nuevos equipos que surjan.

Tambien he leido que las "factory" solo van a ser las dos Honda y las dos Yamaha, Ducati por lo que tengo entendido entra en la categoria "open" por voluntad propia.

Las diferencias entre estas dos categorias son por un lado los inconvenientes para las Factory (combustible y motores que he comentado antes) Pero la diferencia fundamental reside en la electronica, las Open utilizaran la centralita unica con el software de la propia marca de la centralita. Las factory sin embargo, utilizaran tambien la centralita de Magneti Marelli aunque podran diseñar su propio software.

La medida me parece acertada ya que si se consiguen acortar las diferencias pues tendremos carreras mas igualadas y si las Factory siguen muy por delante pues tendremos las 4 bestias y luego a parte ya la "carrera de verdad"
Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo