Un Mundo Ideal - Javi_Metal & Ritachu
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
La voz de Javi_metal se escucha bastante mal... ¿está grabado con el mismo micro que tú, rita? la voz de rita queda muy bien integrada en la mezcla (aunque yo le pondría un poco de reverb, me suena demasiado seca la voz), pero la de Javi queda como superpuesta (quizás por la grabación).
Muy bonito el tema, felicidades!
Muy bonito el tema, felicidades!
De piel de gallina !!!
Madre mia !!!
La virgen, no me esperaba algo cantado en serio, más que nada por tu gótico de la tele y los temas a los que estamos acostumbrados con Javi.
Las voces estan geniales. Las 2 muy bonitas. Digo lo mismo que Boheme, tu voz queda más mejor mezclada que la de Javi, diria que es solamente el nivel de volumen, la de Javi se oye un poco más por encima de todo, que tu voz y que los instrumentos.
Queda un contrapunto genial entre tu voz dulce con la de Javi así más fuerte.
A todo esto, ¿es un MIDI descargado o os habeis marcado la currada de tocarlo?
Salu2!
Madre mia !!!
La virgen, no me esperaba algo cantado en serio, más que nada por tu gótico de la tele y los temas a los que estamos acostumbrados con Javi.
Las voces estan geniales. Las 2 muy bonitas. Digo lo mismo que Boheme, tu voz queda más mejor mezclada que la de Javi, diria que es solamente el nivel de volumen, la de Javi se oye un poco más por encima de todo, que tu voz y que los instrumentos.
Queda un contrapunto genial entre tu voz dulce con la de Javi así más fuerte.
A todo esto, ¿es un MIDI descargado o os habeis marcado la currada de tocarlo?
Salu2!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo