Un Mundo Ideal - Javi_Metal & Ritachu
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Me gustan mucho, mucho las voces. Venga a salir para arriba que aquí hay madera...
Ritachu, tus respiraciones me recuerdan a las que hace Malú. Has escuchado bastante música de ella? Ojo, lo digo como elogio. La voz por los agudos suena muy bien.
Este tema es para hacerlo con el playback grabado en audio, no con midi. Quedaría de lujo.
Enhorabuena a los dos.
Saludos.
Ritachu, tus respiraciones me recuerdan a las que hace Malú. Has escuchado bastante música de ella? Ojo, lo digo como elogio. La voz por los agudos suena muy bien.
Este tema es para hacerlo con el playback grabado en audio, no con midi. Quedaría de lujo.
Enhorabuena a los dos.
Saludos.
Gracias a tos los que seguis escuchando!! Respecto a lo que dice martos, la verdad es que no escucho nada de malu, no se muy bien lo de las respiraciones a que te refieres pero muchas gracias por tu critica y me alegro que te haya gustado.
La musica es un mp3 karaoke bajado de internet, ahi no le hemos hecho nada de nada.
Isma hermano!!! yo tambien me alegro de tener amigos como tu en estos mares...
La musica es un mp3 karaoke bajado de internet, ahi no le hemos hecho nada de nada.
Isma hermano!!! yo tambien me alegro de tener amigos como tu en estos mares...
Técnicamente, el tema tiene fallillos como el cutre sonido de la "orquesta" (por llamarla de alguna forma) y la grabación de la voz de Javi, como dicen por ahí más arriba que no es del todo buena.
Y hasta aquí la parte técnica.
Ahora voy a hablaros de la interpretación.
EXCELENTE. Ambos tenéis unas voces preciosas. Envidiables. Una canción como dices Ritachu un poco ñoña, pero preciosa, con sentimientos, con muchos sentimientos. Os felicito a los dos por vuestras voces y vuestra forma maravillosa de cantar. Es un lujo escuchar cosas así por aquí. El vello de punta me habéis dejao... aiiinsss!!
Enhorabuena a los dos por este trabajo
Y hasta aquí la parte técnica.
Ahora voy a hablaros de la interpretación.
EXCELENTE. Ambos tenéis unas voces preciosas. Envidiables. Una canción como dices Ritachu un poco ñoña, pero preciosa, con sentimientos, con muchos sentimientos. Os felicito a los dos por vuestras voces y vuestra forma maravillosa de cantar. Es un lujo escuchar cosas así por aquí. El vello de punta me habéis dejao... aiiinsss!!
Enhorabuena a los dos por este trabajo
El tema es muy bonito. Los tonos estan muy cuadraditos, sobre todo ella. El también bien, pero cosas corregibles, como cuando terminas fraseos casi susurrando, esos "susurros" no estan del todo entonados, pero claro esto siendo muy puntilloso. El timbre de el pega bastante con el tipo de canción, el de ella parece nacido para este tema. La verdad es que me ha encantado la voz femenina. Un saludote, y subid más porfa.
*-*-*
Bien, veo en vosotros la inclinación por una buena fantasía, esto es bien importante en el desarrollo de todo proyecto musical, , , Una buena idea, saber donde se está es la gloria para la marca de campeón, me encantan el aporte que le hacen a esta humanidad... ...Ahora deseo de vosotros una nueva composición esta vez independiente uno del otro, a ver que logran hacer solos cada uno, es esta forma de jugar la que hace que cada uno desarrolle su ciencia para no caer en mundos que alejen a cada uno de todo aquel potencial que siempre nace, en estos lugares fusionando virtudes se logran potentes resultados pero nunca jamás igualarán a la individual escencia de cada cuál la cuál es la que hace en un final la definición de gigantes héroes!
Saludos... Van por un muy buen camino
*-*-*
Bien, veo en vosotros la inclinación por una buena fantasía, esto es bien importante en el desarrollo de todo proyecto musical, , , Una buena idea, saber donde se está es la gloria para la marca de campeón, me encantan el aporte que le hacen a esta humanidad... ...Ahora deseo de vosotros una nueva composición esta vez independiente uno del otro, a ver que logran hacer solos cada uno, es esta forma de jugar la que hace que cada uno desarrolle su ciencia para no caer en mundos que alejen a cada uno de todo aquel potencial que siempre nace, en estos lugares fusionando virtudes se logran potentes resultados pero nunca jamás igualarán a la individual escencia de cada cuál la cuál es la que hace en un final la definición de gigantes héroes!
Saludos... Van por un muy buen camino
*-*-*
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo