Si a alguien le apetece escucharla e incluso comentarla...ahí queda. Estará disponible en unos minutos.
Mundo Imperfecto (PSGirl)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Curioso tema.. empieza con un sonido que me recuerda a Tomita ... En su LP "Bermuda Triangle" hay un pasaje con casi el mismo sonido pero paneado de izq a derecha de forma dramática... Tras esos breves 8 segundos me parece sumegirme en una versión electríca de Cafe Quijano, pero algo más tétrica. Sobre todo por la septimas y novenas que se deslizan de aquí para allá.
Buen experimento. De estas cosas suelen salir nuevas ideas que se terminan plasmando en temas más elaborados....
Un saludo
Buen experimento. De estas cosas suelen salir nuevas ideas que se terminan plasmando en temas más elaborados....
Un saludo
Toni, no pretendía que el tema fuera un tema fácil. No toda la música es facilona.
Pero una cosa es que sea fácilona y la otra es que sea de dificil digestión. Hay temas muy elaborados pero audibles y atrayentes. Ya no és la primera vez que se asocian mis gustos musicales con la simplicidad compositiva, parece que asi és más sencillo excusarse compositivamente en vez de ser autocritico (" Va, TONi no entiende de buena música, sólo le va lo fácil"). Y a mi la MUSICA me gusta.
Un saludo
TONi
Pero una cosa es que sea fácilona y la otra es que sea de dificil digestión. Hay temas muy elaborados pero audibles y atrayentes. Ya no és la primera vez que se asocian mis gustos musicales con la simplicidad compositiva, parece que asi és más sencillo excusarse compositivamente en vez de ser autocritico (" Va, TONi no entiende de buena música, sólo le va lo fácil"). Y a mi la MUSICA me gusta.
Un saludo
TONi
PSGirl escribió:Dios mío, Rtsen, me has comparado el tema con algo de Café Quijano....eso sí que ha dolido!!!
Hola D'ale!
Glup Mis más sinceras excusas. Tienes toda la razón, lo de Cafe Quijano es una puñalada trapera y no era mi intención
Lo decía por el cierto ritmillo y el rasgueo de guitarra .. pero por nada más... Espero sea atendida mi más sincera disculpa... En que estaría yo pensando.
Saludos PSGirl,
Pero que rayada mas guapa, alucinante.
el tema tiene una dinamica un tanto siniestra, pero tiene una frescura esquisita, cuando en el minuto 0:40 la guitarra se queda casi sola, es genial, a un que para mi gusto, lo ubiera dejado en un compas nada mas, ya que con dos compases, parece perder un poquito la dinamica del tema.
Easte tema pide a gritos una letra, y que la cantes.
PD: Por cierto, yo no encontre a Cafe Quijano, por ninguna parte
Pero que rayada mas guapa, alucinante.
el tema tiene una dinamica un tanto siniestra, pero tiene una frescura esquisita, cuando en el minuto 0:40 la guitarra se queda casi sola, es genial, a un que para mi gusto, lo ubiera dejado en un compas nada mas, ya que con dos compases, parece perder un poquito la dinamica del tema.
Easte tema pide a gritos una letra, y que la cantes.
PD: Por cierto, yo no encontre a Cafe Quijano, por ninguna parte
toniterrassa escribió:¿ De dónde has sacado ese sonido a muelles de cama ? .
TONi
Toni hay cosas k no se explica en foros
-----------------------------------------------------------------------------
para PS:
no puedo opinar sobre el tema, es un estilo k yo no entiendo, pero el sonido agudo tipo "muelle de cama" requiere algo de cuantizacion.
se k te gusta dar el toque humano , pero a veces hace falta cuantizar un poco.
un saludo
El sonido agudo al que creo que se refieren (ese "tipo muelle de cama" es ruido. No hace melodía, ni hace acordes, ni es un pad ni nada de eso.....es un ruido de fondo que me curré con un sinte (aunque alguien está pensando otra cosa! ), por lo que no voy a cuantizarlo.
Sport, me alegra verte otra vez por hispasonic!
Sport, me alegra verte otra vez por hispasonic!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo