Hola a todos los que han opinado (y a los que no también, off course). Muchas gracias por todas las críticas. Como siempre, me han hecho pensar, cosa que agradezco mucho.
Una cosa sobre la que me ha hecho pensar es sobre eso de que el ritmo no cuadra....Después de haber pasado por aquella fase en la que todo el mundo me decía que necesitaba cuantizar (y luego hacer aquel tema "venganza" llamado Overquantizeme

), a partir de ahí siempre he cuantizado lo necesario para que todo quede correcto, porque aquellas críticas me enseñaron que los que lo decían llevaban razón.
Sin embargo, en este tema las cosas son más directas. Hay cuantización, pero también hay desorden. Es que se titula "Mundo Imperfecto", con lo que no pretendí cuadrar ese ritmo de una manera perfecta y mecánica. Es probable que sea mi tema más visceral, más "esto es lo que me apetece decir ahora mismo y lo plasmo en un par de días". Creo que algunos han pillado mi idea original y otros no tanto, como nos ocurre a todos con todos los temas, y es lo normal.
Doy las gracias a todos los que lo han escuchado, les haya gustado el tema o no.
Me encanta esta sección porque ya digo, me hace pensar y eso me da ideas nuevas.