A menos que tu intención fuera que eso que yo llamo segunda parte fuera realmente el final, en cuyo caso, me parecería un final demasiado largo.
pues me gusta la aportación de munera, la voz encaja perfectamente en el tema y le hace ir más allá.
La verdad que el corte entre una parte y otra pueda parecer un pelín brusco... pero bueno, las guitarras suenan tremendas, yo no echo excesivamente de menos la percusión en la segunda parte.
Globalmente, el resultado me parece bueno. Saludetes.
Hola!
Me gusta la canción..el tono melancólico envuelve bien..y la voz ayuda a crear esa atmósfera. Enhorabuena!
El final tb me gusta, con la guitarra.
Por cierto los soniditos siderales son geniales!!
Muy bien!
Qué pasa Tarragoní?
Esta ya la escuché. Buena voz sí. A pesar de la desnudez de la canción suena fresca. Aquí el minimalismo no es ningún problema. Me gusta.
Saludos
Hola!
Comparto la opinión de manuelerman, hasta en minuto 02.00 la canción me gusta mucho, pero a partir de ahí no me dice gran cosa.
... aunque imagino que ese cambio viene por algo...
MANUELERMAN...
Que tal tio? Bueno lo de la segunda parte, ese cambio a 3/4 es una de las rarezas que suelo hacer, pero en realidad también se debe a que muchas veces me quedo bloqueado y mis temas se parten en dos de una manera muy extraña. Celebro te guste al menos el primer bloque del tema. Gracias por la escucha.... Por cierto las guitarras finales las puso Munera.
LOKEZ.. Hola tio, bueno a ver si aparece Munera a responder también por aquí. De hecho aún vendrá otra versión más jeje, esta vez cantada por Sturman_Reuben. Espero que el persona no se sature jeje
Guapas las guitarras que puso Munera, cierto.
VOID.. hola tio. Bueno lo cierto es que me cuesta seguir estructuras fijas en los temas. Es un defecto mío importante. A veces queda mejor y otras peor. Cierto Munera canta mejor, jeje venga 1 saludo.
CALDERA, hola guapetona. Me alegra te guste la atmosfera del tema. Los sonidos siderales son de un sinte virtual, el synth1, jeje, se los oí una vez a Origami e intenté hacer algo parecido. venga 1 besito.
CREATIKA.. Hola gironí. Celebro te guste el tema. Un poco minimalista si soy jeje, igual hasta un poco vago, .. venga 1 saludo tio.
FITO.. hola colega. Si la percusión no me he esmerado mucho. Son samples de Future Music. Celebro veas cierta innovación. 1 saludo.
LIFESUPPORTMACHINE hola que tal? Pues eso a ver si en el próximo tema intento mantener cieta coherencia estructural.
Gracias a todos por los comentarios.
Salut.
Hola Perversa y Munera,
un tema lento , trankilo que se va desarrollando poco a poco, sin prisas, me gusta, pocos sonidos, minimalista, te deja espacio para pensar...hasta que en el minuto dos vuelve a empezar, de otra forma, pero vuelve al principio, no se, no me termina de acabar esa estructura. Pero bueno es solo una opinion.
Por lo demas muy bien.
Saludetes.
munera, me alegra muchisimo volverte a escuchar, es un tema muy bonito, muy calmado, enhorabuena, y por supuesto para perversafantasia, igualmente un saludo para ambos...
bueno el tema, muy relajante
saluII