Por cierto MUNERA el placer es mio que cantes el tema tio.
saludos.
Hola, he escuchado ambos temas, el que está en ingles y el que está cantado en español, me quedo con la voz en castellano. El tema en si, es pobre, armonicamente, como suelen ser los temas electrónicos, en la mitad del tema hay un corte, que si lo observamos bien, no tiene ningún sentido, imagino que para el que lo hizo tampoco. He leido todo el post y tampoco vendrá mal una critica desfavorable, sin querer herir sensibilidades.
Saludos a todos.
Muy buenas perversa.
Me ha gustado el tema, muy tranquilo y muy interesante. Me hubiera gustado más con una guitarra acústica en vez de con sinte. Me refiero al arpegio. La pena de ser tan lento es que no te fijas mucho en la leltra, que está bastante bien.
Buen tema de todas maneras.
Saludos
LA CANCION BUENA AUNKE TE KEDE SENSACION DE INACABADA
EN CUANTO A LA VOZ Y GUITARRAS DE MUNERA MUY ACERTADAS Y BIEN EJECUTADAS
UN SALUDO PA LOS DOS
DRUGSLOVE
Hola tio. Gracias por oir el tema. Bueno el tema iba sin guitarra al princpio, entre otras cosas porque tampoco la se tocar muho aun jeje, luego al final Munera le puso una guitarra y la letra tambien es de él.
Salud.
JLROMAN
Hola tio. El genio de las bSO que tal estas? Me alegro te mole el tema tio. 1 saludo.
PASKI
que tal? sí bueno, está con ese trozo ahí pegada como comentaba mas arriba. Queda algo artificial sí. Celebro te guste pese a todo.
SAludos a todos.
me encanta que podais is mejorando y superaros dia a dia. Estais es plena ebullición y efervescencia, un filon sin explotar pero que nos deleitais a este sector de la población. besitosss
por fin he encontrado la forma de comunicarme con vosotros para poder opinar y que podais "verme" un saludito
hey perver!
me parecen dos buenos temas y digo dos porqué yo los separaría sin complejos aun reproduciéndolos uno detras de otro, tal como estan, pero como dos ideas separadas. la mezcla me parece que perjudica a la voz, guitarra y la base rítmica (¿está comprimida?) en favor de los sintes, pero pa gustos... por cierto, la voz a lo santiago auserón, le queda de perlas; muy bien.
en general, me parecen dos buenas ideas, curiosas y que apuntan alto con poco artificio (al contrario de lo que suele pasar a menudo a mucha gente...). se crea un buen clima que entre meláncolico, sereno y onírico te hace pasar el tema en un plis plas. bien bien.
MJVLR que tal? bueno espero no seas ningun clon jaja. Bueno gracias por la escucha. Es un tema hecho con escasos medios al menos por mi parte. Salud.
MALDITA que tal? bueno celebro mas o menos te gusten las ideas. En el fondo supongo que mi objetivo sería volver a ser capaz de hacer temas más enteros como el mismo "Experimental suite". Pero últimamente mis temas se fragmentan peligrosamente jeje.
1 saludo a ambos.