Se murio mi disco duro....

kimbao
#1 por kimbao el 19/09/2007
asi es!!! me compre un disco duro SATA hace seis meses y ahi instale windows y ahi trabajaba y de repente un error inesperado y ya nunca pude volver a entrar, eso fue hace dos semanas y aun no puedo arreglarlo, estoy de luto por que ahi tenia todo mi trabajo, mezclas, canciones completas, y demas.... un consejo... siempre respalden su trabajo :( pague cara la novates...
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 20/09/2007
kimbao... te voy a mandar un programita uqe me recuperó muchas cosas de ese disco... mandame por privado tu msn...
Subir
kimbao
#3 por kimbao el 20/09/2007
hey muchisimas gracias por el programilla!!! se lo envie a mi tecnico junto con mi computadora, el lunes me entrega, a ver q se puede salvar... yo aviso... :wink:
Subir
kimbao
#4 por kimbao el 01/10/2007
hey no habia tenido chance de entrar esta semana.... si se pudo!!!!! :mrgreen:
Salve toda la info y mi computadora esta como nueva con la formateada... que salvada!!! te luciste Mjuarezh!!! =D>
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 01/10/2007
jijiji
Gracias compa, ya sabes...
Y a ver cuando vuelvo a GDL, de hecho hay una propuesta de ir a vivir a GDL, trabajo en GEUSA, pero en puebla, y quieren que e vaya a GDL.. a ver si entonces empezamos a pensar en la quedada hispasonica MX.
Subir
kimbao
#6 por kimbao el 02/10/2007
siii
estaria de lujo!!! igual hasta nos juntamos a grabar algunas cosas!!! :mrgreen: guadalajara es genial para vivir... mucho trafico y ruido :( pero muchisima cultura!!! lo vale!!!
Subir
Sen
#7 por Sen el 02/10/2007
¡Arriba las Chivas cabrones! Aunque ganen.
Subir
MJUAREZH36
#8 por MJUAREZH36 el 03/10/2007
hola SEN !!! ya somos mas.... deberias de darte una vuelta por el off topic que pusokimbao para decir lo de los hispasonicos mexicanos...
Subir
Fetuccini
#9 por Fetuccini el 03/10/2007
Como decía aquel forero ilustre:

al final siemple ganan los buenos :twisted:

me aleglo de que todo acabe bien kimbao!



saludos :D
Subir
kimbao
#10 por kimbao el 03/10/2007
gracias Fetu!!! :mrgreen: todo bien :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo