Bueno,yo lo recomeindo porque tarde o temprano te llgan las cosas...en mi ultimo pedido tardaron mas de un mes sin dar explicacion alguna...si eso no es importante....te lo recomiendo....tambien a Thomann...que estan muy bien de precios y no cobran los portes por pedidos superiores a 299e,saludos!!!
Tener en cuenta que hace poco se quemo parte de un almacen por eso los paquetes tardaron tanto en ser recibidos por compradores. Estos señores son serios y nunca se tiene problemas con ellos, almenos yo y mas gente que conozco.
Eso fue en Musik Productiv...no en Music Store...saludos
Yo una vez pedí una guitarra electrica a Music Store... pero nunca llegó y me la tuve que comprar aqui en España.
Yo nunca he tenido problema en mis compras a Musicstore. Tardan un poquito, pero hay que tener en cuenta que a mí me lo mandan por correos normal porque estoy en Canarias, así que no hay problema.
yo hice el pedido a music store y me llego en 7 dias, perfecto y sin problema alguno
saluds
Pues yo las 4 veces que he pedido, me han llegado en menos de una semana, incluso 3 dias.
Y siempre me han atendido genial.
Buen servicio, buenos precios y buena atención.
Único inconveniente es que la garantía es sólo en Alemania. Por lo que si se te estropea algo tu pagas los portes hasta alemánia y éllos te lo mandan reparado a portes pagados.
gracias a todos por los comentarios. A pesar de alguna pequeña incidencia veo q es bastante fiable.
¿sabeis si te pueden dar las instrucciones del producto que compres en español?
Si vienen con el producto claro que te las daran. Son una tienda, ellos no redactan manuales.
Yo pedí una batería y me llegó en 6 o 7 días
yo he comprado en musik produktiv montones de cosas. a partir de 150€ no hay gastos de envio y como es lo unico que he probado me ha ido de cine.
Muy recomendable. Las dos veces que he pedido material me lo han servido sin problemas.