Music store

hammondxk
#16 por hammondxk el 26/01/2007
MUSIC STORE funciona genial , basado en mi experiencia y de precios por lo menos en teclados , genial.En el último que me compré me ha ahorrado unos 600€ !!!!!!!! Una pasada , la verdad que no entiendo estas diferencias de precios siendo productos idénticos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ManSon
#17 por ManSon el 26/01/2007
Yo he hecho ya tres compras en music store y todo perfecto, la vez que más me tardaron fueron siete días, ahora estoy esperando una gtr acústica, que pedí el lunes y si no hay problemas con el temporal, la espero hoy.
Saludos
Subir
RevolutionSunday
#18 por RevolutionSunday el 26/01/2007
Yo tuve una grata experiencia con Music Store, pedi un cabezal diezel einstein 100 y resultó que no los tenían en stock y se lo tenían que pedir al distribuidor, yo les dije que lo necesitaba para una actuación dentro de una semana. No me podían asegurar que lo tuviera alli para esa fecha y me recomendaron que buscase alternativas porque seguramente tardaría más, asi que me tuve que resignar.


pero...

Sorpresa!!!! en 4 días estaba en cabezal aquí...


Molo un montón, porque fue como un regalo que no te esperas (en esa fecha!) -y que además ya había pagado jeje-


saaaaaaaludos!
Subir
void
#19 por void el 26/01/2007
tres pedidos y los tres de cine.si se hace por telefono es aun mejor por que te atiende michael kuper que es un cachondo.
Subir
ManSon
#20 por ManSon el 26/01/2007
Además puedes pagar contrareembolso, que siempre te da seguridad.
Subir
Born®
#21 por Born® el 27/01/2007
Funciona muy bien. Yo vivo en Canarias, y llegó el producto perfectamente embalado. Los tíos le pusierons dos cajas y el plástico ese de burbujitas, a parte de una infinidad de bolas plásticas de aire. Pagué contrareembolso y me preguntaron si había recibido el producto en perfectas condiciones y si estaba satisfecho. No me puedo quejar. Lo recomiendo plenamente. Suerte!.
Subir
gryfa
#22 por gryfa el 15/02/2007
¿Elegisteis contrareembolso? ¿Os cargaron recargo por ello?
Subir
quark
#23 por quark el 17/02/2007
Los 3 o 4 pedidos que he hecho a Musicstore han ido muy bien, rapidísimos. El último me llegó ayer cuando el 14 me confirmaron que lo mandaban, 2 dias joder.....
Pagué con tarjeta y nigún problema. De hecho en el pedido incluía un producto que no estaba en stock y les puse una nota que me avisaran si eso podía retrasar mucho el pedido. Y así fue, me llamaron por teléfono, en español, y me dijo que hasta Mayo no podían tener ese producto ( me lo imaginaba porque no se suele pedir mucho) con lo cual le dije que me quedaba solo con el resto. El dinero de más que pagué se reintegra a la terjeta, de hecho no se cobra realmente ya que la operación consta como pendiente hasta que ellos no tienen confirmado el pedido, en este caso hasta que yo les die que se olvidaran de ese material que no tenían.

En resumen, todo perfecto con esta gente hasta el momento.

Un saludo.
Subir
Juan Vilaboy
#24 por Juan Vilaboy el 17/02/2007
gryfa @ 15 Feb 2007 - 05:27 PM escribió:
¿Elegisteis contrareembolso? ¿Os cargaron recargo por ello?


Te cobran 13€
Subir
ManSon
#25 por ManSon el 17/02/2007
Claro, date cuenta que cuando es contrareembolso, ellos tienen que dejar pagado el viaje de vuelta, por si no lo coges. Así será el contrato que tienen con la empresa transportista.
Subir
Nau_MG
#26 por Nau_MG el 17/02/2007
born_oppenheimer @ 27 Ene 2007 - 03:32 PM escribió:
Funciona muy bien. Yo vivo en Canarias, y llegó el producto perfectamente embalado. Los tíos le pusierons dos cajas y el plástico ese de burbujitas, a parte de una infinidad de bolas plásticas de aire. Pagué contrareembolso y me preguntaron si había recibido el producto en perfectas condiciones y si estaba satisfecho. No me puedo quejar. Lo recomiendo plenamente. Suerte!.


menos mal, yo tambien soy de Canarias y estos dias hice un pedido de 800€ a contrareembolso, y estaba ya esperando a que m dijeran "a Canarias no podemos enviar en contrareembolso" y no ha sido asi, me pusieron que el pedido ya habia sido enviado, aun asi tenia dudas porque seguia sin creerme q un pedido de tal precio y encima a Canarias (q con lo del contrareembolso, siempre nos suelen dejar fuera...,) pero ahora viendo tu comentario veo q si lo hacen :O perfecto

a mi lo que me da miedo es aduanas, q mi ultimo pedido (uno de 347€ me lo retuvieron en aduanas, pk les salio del culo, les daba mucho trabajo esas cajas, y para llevarmelo tuve q pagar 70€ mas aparte de gasolina para ir dos evces al puerto de Santa Cruz y un fax, eso si, yo si tuve q pagar todo los tramites para pagar eso, como si yo fuese el que haya pedido que me los retuvieran, q hijos de puta :twisted:

Mis otros pedidos los hacia en Thomann y perfecto, a ver como es en Musicstore, q es mi primer pedido, espero q como deciis :D
Subir
ManSon
#27 por ManSon el 17/02/2007
Perdona mi ignorancia, pero ¿que aduana?, es que no sé si los envíos deben pasar aduana en la CE
Un saludo
Subir
Nau_MG
#28 por Nau_MG el 17/02/2007
No, pero aqui en Canarias tiene q pasar por aduana y si el pakete les molesta mucho y les haces trabajar (si es algo pekeñito por lo visto lo dejan apsar sin problema) pues t lo retienen y te hacen pagar un impuesto (IGIC) q es solo un 5% pero te cobran una burrada por tramites (q es lo que ams me jode, como si uno hubiese pedido q quiere pagar ese impuetso, no me jodas... grrr) y tp t lo traen a tu ciudad sino tiene s qirloa buskar al puerto, y con un poco de suerte te lo llevas ese dia a tu casa. Todo esto solo es para q compres en Canarias, y no fuera, q logicamente fuera sale muchisimo mas barato, y ademas tampoco pagamos IVA.

deseando estoy q no me paren este pedido q tengo viniendo, porque como lo hagan vana ser como 120€ de IGIC y tramites grrrr.
Subir
LordOfMetal
#29 por LordOfMetal el 18/02/2007
yo he comprado en ambas tiendas, con musik produktiv tube un pequeño problemilla con una guitarra pero al final salí ganando xD, y de Music store me sorprendió el empeño que le ponen a los envios, se lo curran bastante, en vez de corcho blanco te meten bolsitas de aire y lo embalan todo muy bien. Los precios son para la mayoria de las cosas exactamente los mismos con centimos incluidos aunque hay alguna que otra cosa que cuesta mas cara en musik produktiv. En music produktiv me llamaron por telefono para ver si me habia llegao el pedido y tal y en general son dos tiendas cojonudas.
Subir
gryfa
#30 por gryfa el 23/02/2007
Ya me ha llegado todo, perfecto, el envio me ha salido un poco caro, 20€ + 13€ de contrareembolso, pero por lo menos ha sido un envio de calidad, paquete registrado con posibilidad de seguimiento (en todo momento te dice donde esta y el dia previsto de entrega, a mi me ha llegado 1 dia antes) y además el embalaje muy cuidado, repleto de bolsas de aire y bien embalado. Por cierto me ha tardado 6 dias en llegar.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo