Sigo con atención este hilo, pues está relacionado con otro en el que he pedido ayuda para configurar un ordenata.
Música con AMD!
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Alguien escribió:Respecto a ese problema de desnormalización con los plugins y los Pentium 4...¿hay alguien por aquí que se haya visto afectado? ¿En qué consiste exactamente?
Otros más técnicos te lo podrán explicar bien, básicamente es un problema en el redondeo de números infinitesimales que produce clicks en el audio al utilizar ciertos plugins (principalmente antiguos), que no han sido programados teniendo en cuenta ese factor. La cuestión es que aún hoy se lee de vez en cuando, en las actualizaciones de algunos plugins, "se solucionó un problema de denormales bla bla". Realmente, si se tiene en cuenta, la solución es sencilla.
Sahul
Binggoooo!, antes de pillar el pentium me compré esa placa base y funcionaba, si, pero con clips, cambié la ram a una de marca y seguia igual, esto ya fue lo máximo que aguanté, perdida de tiempo y dinero si hubiese hecho el cambio antes, que si, que corren más que son más baratos, pero con ciertas marcas hay que tener mucho cuidado.
Ja ja ja ja, seguro que si, ademas que el caldo entra que te cagas, ah! el de la foto no soy yo, es un colega que ya se había metido unos cuantos de esos, fuera de coña, viniendo de ti no lo puedo negar, solo que hubiese sido complicado a 600 km de distancia, que coste que lo intenté todo, configuraciones, cambios de hard, de sitio pci, etc, etc, pero.... la paciencia tiene un limite.
Nosotros trabajamos con la UAD. Y estamos dándole vueltas a una powercore u pillarnos otra igual ..
Con las antiguas de SX y Nuendo nos cansábamos de meter compensaciones de latencia. Si trabajas con 2.1 la compensación automática te arreglará todos los males. En cuanto a tocar en tiempo real, tampoco hay excesivo retraso.
Con las antiguas de SX y Nuendo nos cansábamos de meter compensaciones de latencia. Si trabajas con 2.1 la compensación automática te arreglará todos los males. En cuanto a tocar en tiempo real, tampoco hay excesivo retraso.
Alguien escribió:En cuanto a tocar en tiempo real, tampoco hay excesivo retraso.
Yo trabajo normalmente a 6ms, así que aunque añadieran los compresores 2-4ms más no habría problema para poder seguir tocando a tiempo real, que es lo que me interesa. ¿Sabéis exáctamente cuál es la latencia interna de los plugins de la UAD ?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo