difícil y de las cosas mas dificiles de descifrar y aprender en cuanto a carreras y aficiones, porque tambien tiene un papel, la creatividad, la imaginacion, la motivacion... pero ahora mismo me dá por decir que todo lo qe sea "arte" es de lo mas dificil
Que opinais de esto??, Me lo comento por primera vez, un pianista, Afinador de pianos, amigo mio, de casi 50 años, y cuando me pongo a pensarlo, esto de la musica si que es
La musica, la carrera mas dificil!
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Pues la verdad sí, es algo que deberiamos estar simplemente agradecidos, de que nos guste este mundo es algo, tan satisfactorio, tan "llenante" jeje simplemente impresionante.
Alguien escribió:No solo musico, si no todo lo que tenga que ver con la musica...ahora eso si ser pianista Aficionado y ver como se comunican las teclas con la persona y esta se evade de todo es simplemente alucinanteser un músico matemáticamente perfecto hay que tirarse toda la vida dedicado a ello.
music_fanatik escribió:Pues la verdad sí, es algo que deberiamos estar simplemente agradecidos, de que nos guste este mundo es algo, tan satisfactorio, tan "llenante" jeje simplemente impresionante.
Alguien escribió:No solo musico, si no todo lo que tenga que ver con la musica...ahora eso si ser pianista Aficionado y ver como se comunican las teclas con la persona y esta se evade de todo es simplemente alucinanteser un músico matemáticamente perfecto hay que tirarse toda la vida dedicado a ello.
Hombre podriamos decir muchas profesiones donde la dedicación es la base del exito.
Pero si, la música y el resto de materias artisticas merecen una mencion especial.
Por supuesto ...
... si por ejemplo se le va la mano a un neurocirujano, solo ha contribuido a dar un empujoncito al cumplimiento de la inexorable ley natural ...
... sin embargo si se le va la mano a Richard Claydeman, no solo sale perjudicada la obra que interpreta, sino también su propio orgullo, lo cual es a todas luces imperdonable.
... si por ejemplo se le va la mano a un neurocirujano, solo ha contribuido a dar un empujoncito al cumplimiento de la inexorable ley natural ...
... sin embargo si se le va la mano a Richard Claydeman, no solo sale perjudicada la obra que interpreta, sino también su propio orgullo, lo cual es a todas luces imperdonable.
music_fanatik escribió:Sonido2 escribió:porque te fias del reloj si cada vez que lo miras marca una cosa distinta?
yo no lo entiendo
Que crack.
Se refiere a que por que creer a un reloj que siempre te dice algo distinto?
http://www.freshshit.net/tokyoflash-pimpin-aint-easy-watch/
Hablando de relojes....
Pues yo, en la epoca en que estaba en el conservatorio, cuando conocía a alguien y entablábamos una conversación y salía aquello de "tú... estudias o trabajas" y le decía yo estudio Música y el personaje en cuestión decía aquella frase que tanto me ha marcado...
Tu estudias Música, Y QUE MÁS??????
Como si estudiar música fuese tocarse los hue*os todo el día y por supuesto no echar al instrumento 6 o 7 horas diarias, aparte de las otras asignaturas y por supuesto el instituto.
En fin... ya terminé el conservatorio y ya no estudio música, ahora intento practicarla.
Saludos
Tu estudias Música, Y QUE MÁS??????
Como si estudiar música fuese tocarse los hue*os todo el día y por supuesto no echar al instrumento 6 o 7 horas diarias, aparte de las otras asignaturas y por supuesto el instituto.
En fin... ya terminé el conservatorio y ya no estudio música, ahora intento practicarla.
Saludos
Alguien escribió:hahahahahhahahaha joder que descojone hahahaComo si estudiar música fuese tocarse los hue*os todo el día
Ami tambien me molesta pero que le vas ha hacer si lo unico que piensan la sociedad en genral, es que los niños y suspropios hijos sean:
- Abogado
- Medico
- Psicologo y poco mas ehh!
Tiene razon efran.
Escrivi esa frase porque estava escuchando xhelazz mientras leia este hilo. Me gusto y senti la necesidad de escrivirla.
Mi sobrinoi me paso el disco, I me gusta. Megustan sus letras especialmente el tema de Vidas... solo vidas...
Que este si seria aplicable al hilo enm question.
saludos.
Escrivi esa frase porque estava escuchando xhelazz mientras leia este hilo. Me gusto y senti la necesidad de escrivirla.
Mi sobrinoi me paso el disco, I me gusta. Megustan sus letras especialmente el tema de Vidas... solo vidas...
Que este si seria aplicable al hilo enm question.
saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo