quisiera presentarme, soy nuevo porque estoy por ahí mirando las posibilidades de ofrecerme para poner musica en celebraciones y quisiera conocer vuestra impresión e impregnarme de vuestra experiencia.
Con la que está cayendo ahí fuera, aunque tengo trabajo, no llego del todo bien a final de mes, y con dos peques he pensado que podría sacar algún partido a mi pasión por la música, además del gran repertorio del que dispongo por lo que os cuento a continuación.
Actualmente preparo sesiones de Aerobic y Aerobic Latino a mi mujer, que es monitora de idem. Utilizo como herramienta el MIXMEISTER, que me parece un pedazo de software para el propósito para el que lo utilizo. La gente está bastante contenta con el resultado, intentamos adaptar la música al perfil de gente que va a las clases, e intentamos que el personal se divierta. Además, siempre he amado la música y (salvo la copla) me gustan todos los estilos y tengo todo tipo de música.
La busqueda de canciones para preparar sesiones y mi gran aficion por la música me han animado a plantearme (solo plantearme de momento) el lanzarme a buscar por ahí "bolos" en los que poner las canciones que se suelen escuchar en las celebraciones. Vivo en una ciudad pequeña, y creo que podría hacerlo.
Incluso tengo pensadas varias ideas para adaptar la playlist de una celebración a los gustos de los invitados. Me ha pasado muchas veces, como invitado a una boda por ejemplo, que el dj sea bueno y tenga buen repertorio, pero la música solo me guste a mí, que soy un friki, jajajajajajaja...
En fin, perdon por el ladrillo. Como decía, quería sobre todo presentarme y me alegra haber encontrado este foro. Si al final me decido, os pediré consejo sobre las mejores herramientas para utlilizar en mi proyecto.
Bye!